Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta Grafica FX5500

  1. Eudes
    Eudes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    3

    Tarjeta Grafica FX5500

    Wolas. Me gustaria comprarme una tarjeta grafica nueva xk con los juegos la k tengo d 33mb pos como k no. Tenia puesto el ojo en una XFX FX5500 o Aeolus FX5500 AGP. En que se diferencian? Cual me recomendais? Alguna otra tarjeta wena por un precio no mu caro? gracias :lol:

  2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Son marcas diferentes, si has leído un poco por este foro verás que las XFX son de lo mejorcito. Ese modelo de gráfica rondará los 80€ y obtendrás unos rendimientos asequibles para el precio que vale, pero como te quieras meter en juegos que piden "chicha" (que son los que actualmenye van saliendo) te quedas corto por lo que tendrás que pasarte a la serie 6000.
    Si no tienes prisa, te recomiendo que ahorres un poquillo (se que es difícil) pero luego lo vas a agradecer.

    Un saludo.

    PD. Con mi Winfast 5600 (256Mb), 512 de RAM y 1800Mhz de procesador en juegos potentes (Half life 2, Riddick...) va con la lengua fuera, pero bajando bastante detalles, resoluciones y demás consigo jugar, pero no disfruto los juegos en todo su esplendor, vamos que ves que vas colgao y no puedes hacer nada.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: Tarjeta Grafica FX5500

    Cita Iniciado por Eudes
    Wolas. Me gustaria comprarme una tarjeta grafica nueva xk con los juegos la k tengo d 33mb pos como k no. Tenia puesto el ojo en una XFX FX5500 o Aeolus FX5500 AGP. En que se diferencian? Cual me recomendais? Alguna otra tarjeta wena por un precio no mu caro? gracias :lol:
    bueno si quieres jugar a juegos actuales BIEN...minimo...una serie 6 de nvidia.

    6200...6600...6600gt...

    esa serie 5 se queda un poco pequeña para disfrutar los juegos...

  4. Eudes
    Eudes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    3
    OK. Muchas gracias, lo malo es que mi pc no tiene PCI-Expres y la mayoria de serie 6000 que e visto tienen esa conexion, de todas formas tengo alguna localizada.... Pero weno, de todas formas va a ver que ahorrar asi que un poco más no importa. Gracias de nuevo

  5. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    por 130€ puedes pillarte una 9800 PRO 128mb. Yo tengo la version d 256 mb y x ahora se ha tragao to lo k le he metio con detalles en full, eso si, si kieres sacarle el máximo rendimiento tendras k dejarte unos 20 eurillos + en cambiarle el disipador/ventilador de la VGA.

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=J9GU09&

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1476

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, te recomiendo que ahorres porque en alternate hay una PNY VERTO 6600GT que es muy buena y podras disfrutar a los juegos nuevos al maximo detalle, si no te convence la marca pny verto pregunta i veras como es poco conocida pero es bastante buena. Yo me pillaba esa que en alternate la venden por 149 euros. Un saludo.

  7. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Cita Iniciado por Eudes
    OK. Muchas gracias, lo malo es que mi pc no tiene PCI-Expres y la mayoria de serie 6000 que e visto tienen esa conexion, de todas formas tengo alguna localizada.... Pero weno, de todas formas va a ver que ahorrar asi que un poco más no importa. Gracias de nuevo
    Comprate la 6600GT que la hay en agp y es la caña.Eso si igual se te va de presupuesto.. 180€ mas o menos