Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base, CPU y grafica nuevas

  1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    -msi neo4 nforce4
    -amd 64 3000+
    -x300
    -be quiet! 450w PFC active
    -caja a gustos

    esas asus a8n y a8v estan dando problemas para amd yo me decantaria por lo seguro o la dfi que nos comentas o la msi q te comento yo.

    tambien tienes la msi neo2 nf3 so939 pero es agp, te saldria un poco mas barata y en vez de meterle pcie le meterias una gráfica agp, eso tu verás...con otu bolsillo...

    esas memos genericas de cas2,5???? jeje joe que memos son?? :lol:

    un saludo

  2. darkfinal
    darkfinal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Ribes, BCN
    Mensajes
    60
    No, la venden de verda a 120€ IVA INCLUIDO, lo que pasa es que según dicen, esa versión se la proporciona un distribuidor aleman y por eso les sale tan barato...

    Sin embargo me aturdió lo del AMD64 3000+ Venice s939 por 145€ + IVA, ha habido una crecida real de estos componentes?

    PD: La fuente de alimentación, si me la tuviese que comprar, me la compraría de 400 o 450, pero claro es por usar la que tengo ahora de 350W genérica y luego más tarde, la fuente de alimentación... para eso tengo pensado una caja más o menos buena, unos 50€, no me da para más :lol:

  3. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    joer la gracia esa vendra entera o te la mandaran por fasciculos? xDDDDD
    Igual es como lo del quiosco y eso es solo la primera entrega que te traen el chip y el PCB

    Nose es raro... pero si tu confias en la tienda tirate a ello que si es lo que dice la pagina es la ostia de barato

  4. Invitado
    Se habran equivocado al pasarte el precio y te habran puesto el de un 3200+ por error, pide que te lo revisen y ya ta

  5. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    en que pagina

    dark, solo por casualidad, en que pagina calculas eso que dices de la potencia que te ace falta ^^
    es solo por cureosear.