Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayudita xfavor...

  1. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Ayudita xfavor...

    Me he komprado la Xaser V Damier en Alumino.
    Kiero pediros unas sugerencias sobre ke la pondriais a esta kaja en kuanto a Modding, es decir, nada de Tarjetas ni Procesadores ni nada de eso, solo lo ke le pondrias pa ke kedaria muy wapa, solo Modding nada de Tarjetas ni Placas base ni nda de eso. Gracias.

    Un saludo a todos. Vosotros si ke sabeis, jejeje.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo lo que hice antes de enfrascarme en el mundo del modding fue leer tropecientos foros y ver mil millones de galerías de mods, e ir cogiendo luego lo que más me gustaba de cada uno e intentar ajustarlo a lo que tengo. Luego interviene tu imaginación, ya que un mod es algo muy personal.

    Luego, cuando tienes más o menos una idea de lo que quieres hacer, si tienes alguna duda en cuanto a cómo se realiza tal o cual cosa, pues pregunta que siempre alguien responde.

    Salu2.

  3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Estoy de acuerdo con b-man, primero toca leer muuuucho, pero bueno, supongo que alguna idea te puedo dar. Supongo que si te has comprado una Xaser V te vendra con la tapa de metacrilato (sino es para pegarte ), y en el interior no tendras ningun tubo de neon, ni led´s, ni nada por el estilo, asi que puedes empezar por ahi, una caja donde se vea el interior pero este todo oscuro es una cutrada. Tambien podrias mirar de ponerle algo que te identifique a ti conla caja, algun dibujo o lo que sea. A partir de esto, no se que mas decirte, se pueden hacer cientos de miles de millones de... bueno, muchas cosas, pero por lo menos tienes algo conlo que empezar.

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Está lo típico: neones (azul o verde para el plateado va ke ni pintado), ventiladores a juego, cables que raccionen a la luza UV y un neon de estos...


    Pero en fin, lo dicho, es como kien compra n coche y dice "ahora ke le pongo". Eso es cuestión de gustos propios y de cada uno. El mod de una caja se lo hace el propio dueño, sino es como dar de mamar a un niño ke no es tuyo (perdon por los ejemplos inútiles :lol: )...

  5. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    NAX:
    efectivamente cada mod es personal.
    pero bueno si te mola el efecto azul ke le dan los ventiladores al interior de la caja, completalo con un neon azul. yo se lo he puesto y le keda bastante bien.

    luego fajas de colores, o un sistema alternativo de luz ultravioleta.

    no se yo tengo la misma caja pero hasta ke no cabie las piezas ke sera este verano, pues no me lo he currado mucho

    un saludo
    -DAVIZINHO-

    pd: si eres un manitas piensa en sustituir la palabra thermaltake por tu nick y ke se ilumine tu nick en el frontal (algun dia lo hare) XD

  6. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Según mi punto de vista,hacer un modding decente en esa kaja es algo difícil.
    Más k nada porke komo kien dice ya viene modeada.
    Lo k le puedes hacer pues es lo k te komenta N4OT4 sobre la iluminacion.
    Personalmente y según mis gustos kasi todas las kajas de Thermaltake son más feas k pegarle a un padre,pero ya te digo k es mi punto de vista,estoy seguro k a tí te gusta,y eso es lo importante.

    Lo bueno k tiene el Modding,es pillarte una kaja y kambiarla por kompleto kedando a tu gusto,lo kual kon la mayoría de las kajas de Thermaltake(si no kon todas) es poko menos k imposible :roll:
    Y repito k eso no kiere decir k sea una mala kaja,k luego vienen las diskusiones y de este tema ya he diskutido largo y tendido en otras okasiones(pero no en estos foros :p)
    Saludos.