Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alternativas economicas a la caja Lian li 6070

  1. Ponlasam
    Ponlasam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2

    Alternativas economicas a la caja Lian li 6070

    Estoy pensando en cambiar de caja por una silenciosa que me permita dejar encendido el ordenador de noche en la habitación sin que me moleste. He mirado la Lian Li 6070 pero sale por 200 € sin fuente y creo que es un poco caro. Debe haber alguna caja de aluminio insonorizada y que cueste menos. He mirado las 3rsystem de aluminio pero no están forradas por dentro y supongo generaran ruido. Si alguien me dice que la Lian Li es el silencio absoluto pues me espero y ahorro un poco más sino pues a ver si hay otras alternativas.

    Para más adelante, despues del verano que gane unas perras, quiero poner refrigeración líquida al micro y forzarlo un poco, aunque he leido que los AMD a partir del 2700 no se les puede modificar el multiplicador de la CPU. En mi caso tengo un AMD a 3000 (realmente a 2171 Mhz) y me gustaría saber si esto es cierto y si hay alguna forma de hacer overcloking si no le puedo tocar ese factor, dejando el sistema estable.

    Bueno a ver si alguien me ayuda que tengo el PC a + de 60º (CPU y System) y estamos empezando el verano y aquí en Sevilla me espera una buena (y al PC igual) sin aire acondicionado y con la Mula corriendo to el día.

    Un saludo gente

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos si lo q te interesa es la insonorización puedes comprarte un kit de insonorización y listo... el agua es una buena idea para silenciar...

    Un saludo