Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nf7s VS an7 cual es mejor ?

  1. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474

    nf7s VS an7 cual es mejor ?

    an7 o nf7s cual es mejor
    me refiero a : :x

    precio
    potencia
    overclocking
    ya se k es mucho pedir pero esk toi echo un lio (yo personalmente mew guzta las `dos´ :roll:

  2. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    8O :evil: :x :? :? :oops: :oops: 8) :?
    si no encontrais el pvp no lo pongais ni os molesteis :roll:

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    NF7-rev2 mejor que la an7. El precio depende del sitio pero estan las dos entre 100 y 110 euros aprox., unos 10-20 euros mas cara la an7.

    Si piensas comprarte una placa para amd mirate las dfi, no las de alta gama que lleven de todo pero si una que este bien dentro de los nuevos modelos.

    Al respecto de OC es mayor el de las nf7 rev2 que el de las an7. Ademas que el uguru mas que ser algo bueno, a mi parecer, como usuario que tiene la an7 lo que ha hecho ha sido cagarla.

    A lo de potencia a que te refieres? nforce2 ultra 400 las dos... Lo que dicen las malas lenguas que las nforce2 ultra 400 de la rev2 se hicieron cuando nvidia y abiy se llevaban de pm, y como sabras nvidia y abit rompieron con la salida de las primeras an7, las malas lenguas dicen que ya habian reñido antes de que saliera la placa... Otras versiones es que las nforce2 ya no se hacen en las fabricas "buenas" de nvidia, ya que en estas se esta fabricando el nforce3 para athlon64... Son rumores son rumores... el asunto que las an7 suben menos que las nf7...

    Un saludo