Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Nueva caja

  1. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366

    Nueva caja

    Me estoy pensado compara esta caja http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm Que he leido en este foro que es muy silenciosa y por 46€ esta bien que me decis? Le quiero meter dentor una DFI lanparty ultra-d y un XP-120 con un Enermax UC12-FAB me cabria?
    La ultima pregunta, si esta caja lleba un ventilador de 12 cm delante y otro atras, como la FA tambien sacara aire de la caja estaradescompensado el flujo de aire n? ya que saldra más de lo que entrara o me confundo? Esque no se mucho de esto :roll:
    sl2 gracias

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Ami esa caja me gusta tanto,que me la compre hace 1 par de meses,jeje.Me parece una caja de calidad para el precio que tiene.Lo del xp120 no estoy seguro,se que el chasis es como el de la tsunami pero en acero,asique si alguien tiene la tsunami y el xp120,en la nueva sonata tambien cabra.En cuanto a lo del flujo,con 1 venti metiendo,y la fuente y otro trasero sacando sera un buen flujo y suficiente.Saludos

  3. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Buenas yo tengo una Tsunami pero no con el xp-120 sino con el aerocool UH-101 que es bastante alto (el ventilador se monta en vertical), y entra sin ningún problema en la tsunami, de todas maneras el XP-120 me parece que es muy planito para que se ponga luego el ventilador horizontalmente sobre él, con lo que el problema lo tendrás seguramente en la placa, si entra en la placa, te entrará en la caja.

  4. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    arthas_fito tu donde te la compraste? El XP-120 entra bien en la DFI ultra-D no??? 8O
    sl2 gracias

  5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Mira en esta pagina si la placa es compatible ->http://www.thermalright.com/support_default.htm dice que el primer slot pci no lo podrias usar porque choca con los heatpipes, sq el xp-120 no es muy alto pero ocupa mucho a lo ancho.
    Aparte de la compatibilidad con la placa tienes q ver con la caja tambien, hay algunas semitorres q viene la fuente pegada ala placa base y en esas no te cabria porque sobresale un poco de esta, exactamente necesitas una separacion de 3cm, mira esto para mas detalles -> http://www.hard-h2o.com/review/refri...ght-xp120.html

  6. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    En esa pagina pone? "First PCI-e slot blocked by Heatpiples" que si mal no entiendo significa que la primera ranura pci-e no se puede usar porque la bloquea. Entonces puedo conectar la grafica en la 2ª ranura pci-eo que puedo hacer? A si porcierto que significa Heatpiples?
    gracias sl2

  7. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Significa eso mismo, pero el primer pci-e que tiene esa placa es un pci-e x4 que actualmente no se usa (se supone q pci-e sera el bus estandar en un futuro) la grafica iria en el segundo pci, q es x16, de todas formas, esa placa trae dos x16 y no tiene disponibilidad para SLI (dos graficas funcionando a la vez) asi que podrias usar el otro en caso de que te estorbase el disipa. Aun asi, podrias mirar otros modelos que entren mejor, en esa misma marca tienes el xp-90 q t entra seguro, o otro disipador muy bueno el big typhoon de thermaltake, aunque este es gordo tb, pero mas a lo alto que ancho.

    Los heatpipes son los tubitos q trae el disipa por debajo, hacen un efecto "parecido" a la refrigeracion likida pero con gas y en pequeño. Dentro de esos tubos hay un aire que cuando pasa por la superficie q esta en contacto con el core el aire se calienta y asciende acia la parte del disipa q tiene las aletas, ayi el gas se enfria y vuelve a bajar, y asi es como kitan el calor los heatpipes

    P.D: si alguien sabe porque tiene dos slots pci-e x16 esta placa que me lo diga plz

  8. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Perez_89
    arthas_fito tu donde te la compraste? El XP-120 entra bien en la DFI ultra-D no??? 8O
    sl2 gracias
    Me la compre en sistemas ibertronica: www.ibertronica.es
    Saludos

  9. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Vosotros que hariais? creeis que el Pci-e x4 es tan importante o daria igual que lo tubiera inutilizado y asi tener una muy buena refrigeración del procesador.
    sl2 gracias, sois los mejores si señor , asi da gusto preguntar cosas

  10. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    En la placa que tengo al usar SLI las dos ranuras PCIe x4 las tengo inutilizadas, de hecho todavía no he visto dispositivos que utilicen ese conector para usuarios normales, me imagino que para grandes corporaciones habrá ya una serie de dispositivos utilizables (Tarjetas de red Gb y cosas por el estilo), así que de momento no pierdes nada y cuando aparezcan los primeros dispositivos que utilicen este adaptador seguramente querras actualizar el ordenador.

  11. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Eso mismo habia pensado ya porque el XP-120 merece la pena bastante
    sl2

  12. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Que tal servicio dan en ibertronica?
    sl2 gracias

  13. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Yo estoy contento,aunque creo que si compras algo por internet tienes que hacer el ingreso antes,creo que no hacen contrareembolso.Yo fui a por la caja y perfecto.Saludos

  14. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    En las dimensiones de la caja pone esto: 210x460x430 mm. Se supone que es ancho x largo x alto n?
    gracias sl2

  15. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Nadie sabe nada?
    sl2

  16. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Creo que necesitas que haya 3cm entre la fuente y la placa... Yo como tengo una thermaltake armor me cabe todo ahi. :twisted:
    SaLu2!

  17. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Si, son 3 cm aqui lo ves mejor -> http://www.hard-h2o.com/review/refri...ght-xp120.html

  18. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    creo que hay bastantes modelos de disipadores como para perder una ranura asi....
    Seguro que hay alguno que te entra y que es parecido, nose yo buscaria mas