Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de RAM (Como la leche...)

  1. Invitado

    Eleccion de RAM (Como la leche...)

    Wenas, pos eso mismo, a ver q opinais:

    - DDR 500 512 MB a-data vitesta 89 eurelios
    - DDR 400 1 GB (2x512) twinmos 165 eurelios
    - DDR 400 1 GB "MARCA" (lo q pone en SI2010) 81 eurelios

    Deciros q la placa es una NEO4 platinum y el micro un 3200+ venice.

    Mis dudas son para hacerle un oc moderado (poquito) ya q de momento no tengo mucha idea del tema y saber tb si es mejor 1 de 1GB o 2 de 512 MB en dual y q tal lo veis de precios, si sabeis de algo mejor q ronde 1GB-180/200 eurelios pos tb me vale jejeje y si merece la pena ponerle disipadores

    Ciao y gracias

  2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Los módulos de 512 son ligeramente más rápidos que los de 1 Gb, así que para el OC es mejor que montes 2x512, pero bueno, eso también depende de la cantidad de ram que quieras poner y los zócalos disponibles.

  3. Invitado
    El ordenador es nuevo pero estoy tirando con una kingstom 400 de 512 y en principio quiero ponerle 1 GB y como mucho en un futuro lejano creo q podria llegar a 2 GB, pero nunca a 4. La memo q tengo ahora si me recomendais q me compre otra igual y la ponga en dual pos bien pero sino pasara al otro ordenador con lo q por ahi no hay problema.

    Pero pensando un poco en la ampliacion para no tener q comprarlo todo nuevo, mejor los 4 slots con 512 MB en cada una (q creo q baja a 333 en esta placa) o 2 con 1 GB en dual??

    Aunque como para hacer el dual las memos tienen q ser identicas... no se pq igual pa cuando lo quiera ampliar ya no las encuentro identicas jejeje.

    Salu2

  4. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Nose como coño llenas tu 1 Gb de ram... Que haces con el ordenador? Que trabajas para la nasa? xD

    Hasta el momento con 1Gb de ram va sobrao cualquier ordenador de sobremesa.

    Ademas con mas de 2 modulos como dicen por ahi la velocidad baja a 333.

    Las memorias es muy recomendable que sean iguales. Yo he visto funcionar marcas disitntas pero poniendo todos los parametros iguales.

    Y por ultimo... El OC moderado, fuera de lo que se entiende por probar, es absurdo, quitas vida util al micro para no ganar nada de rendimiento.

  5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    los amd venice y san digo no bajan a 333 pero si de t1 a t2
    mejor pillarse ram de baja latencia o de alta frecuencia para subir el fbs de el sistema