Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Cajas btx

  1. Invitado

    Cajas btx

    He leido q intel esta muy interesada en el cambio de las cajas atx x las btx y su salida sera en 12 meses las mas rapidas incluso en 8 meses.Amd parece q seguira utilizando las atx durante un tiempo pero sucesivamente tendera hacia als btx.Es lo q me hace estar indeciso para comprar ahora mismo una caja ya q no valdra para un futuro.Ahora bien tampoco se exactamente como seran este tipo de cajas en cuanto a medidas etc.Si podeis alguien proporcionar algo de informacion sobre el tema.

    Un saludo

  2. Invitado
    En esta web tienes los pdf de las btx.. Si eres algo manitas deberias poder adaptar una placa btx a una caja atx...

  3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Aunque AMD no la apoye de momento, si los fabricantes de placas deciden hacerlas BTX, pues las haran (aunque AMD aun no tenga diseño de referencia). En el Cebit, creo que fue, se presento una caja compatible con ambos diseños.

    Un saludo,

  4. Invitado
    Principalmente lo q queria saber es q si una placa para btx podria adaptarse en una caja(torre xq semitorre xungo no?jeje) atx. Tambien las fuentes de alimentacion cambiaran segun creo recordar. Mas o menos se sabrian las medidas de las placas?Esq en ello va el gastarme el dinero en un caja o aguantar con alguna qtengo aqui.

    Un saludo gracias

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Yo me hice la misma pregunta que tu en noviembre, al final comple la caja, sinceramente en estas fechas de casi abril no me compraba una caja, me esperaria ya que es una putada, ya mas que por el precio de la caja por las modificaciones y el curro que hagas en ella.

    Un saludo

  6. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Yo la verdad tampoco la compraba, todo depende de lo manitas que seas, pero piensa que los slot PCI estaran arriba, y los puertos abajo, asi que te tocara destrozar la caja, jeje (o poner la placa con el culo en el otro lateral, pero no se que tal ira la cosa...)

    Un saludo,

  7. Invitado
    Sep es lo q habia pensado pero necesitaba confirmarlo Ya me he quedado convencido.

    Un saludo y gracias.

  8. Invitado
    Wenas, y para cuando van a salir cajas BTX, o de esas dual (ATX y BTX compatible) xq yo estaba pensando en comprarme una antec plusview 1000amg y si me decis esto....

    Salu2

  9. Invitado
    Me ha parecido muy raro y lo mas seguro yo creo es que este confundido pero he enviado un email a coolmod preguntando que si sabian cuando recibirian los nuevos componenetes con el formato BTX y me han dixo que en unas 3 semanas mas o menos...Eso debe de averse confundido..Pero nose eso ya no puedo garantizar nada

  10. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Puede que este bien, creo que mas o menos esa es la fecha para los primeros elementos, pero no se lo que tardaran en implantarse de verdad.

    Un saludo,

  11. VGG
    VGG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Por lo que lei en un foro, lo que traeran proximamente por España sera esto
    Es una caja dual, compatible ATX/BTX. Yo esperare a que salga, seguro que aporta ideas a la hora de aprovechar mi caja para convertirla en BTX.

    Un saludo,
    VGG

  12. Sh0eK
    Sh0eK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Cardedeu, Barcelona
    Mensajes
    7
    un pregunta un poco tonta los amd64 iran con esas placas? o sera otro cpu?

  13. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Expectacular esa caja, VGG, con ventilador lateral de ¿30cm? Una pasada.

    Para ShOeK, esto no depende de la CPU, sino de la placa, asi que dependera lo que el fabricante quiera hacer, eso si, suelen seguir las recomendaciones del fabricante de la CPU.

    AMD en este caso, no le parece mala idea el BTX, pero dice que de momento no tienen ningun problema con el ATX (parece mentira que a dia de hoy, sea Intel el que tiene problemas de calentamiento y AMD no, jeje).

    Por lo tanto, hay AMD 64 para ATX y habra AMD 64 para BTX.

    Un saludo,

  14. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Vaya! Despues de ver la caja esa que has comentado, ya habia decidido comprarla (para el verano o asi), por la gran cantidad de espacio que tiene (quiero cambiar mi caja porque con la RL esta un poco llena). Ademas, esteticamente me gusta mucho. Y funcionaria ahora (ATX) y cuando cambie a Athlon 64 (BTX). Vamos, para ser perfecta lo unico que le faltaba era ser completamente de aluminio.

    Pero tiene una pega (para mi, claro). Me baje el manual de instalacion de la pagina Web, y al mirar "como convierte de ATX a BTX", lo que hace es, basicamente, "dar la vuelta" a la plancha de metal donde se pone la placa. Es decir, normalmente la placa va en el lado derecho de la caja, y si ponemos una ventana la colocamos en el lado izquierdo. Pues cuando la pasa a BTX la coloca en el lado izquierdo y la ventana iria en el lado derecho, lo cual dada la disposicion de mi escritorio no me vale.

    Lastima, me estaba enamorando... :oops:

    Un saludo,

  15. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Bueno, me vuelvo a responder, jeje. Despues de una investigacion mas detenida, si pasais por aqui:

    http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1876&p=5

    Vereis mas fotos de cajas BTX. En estas cajas TODAS tienen la placa en el lado contrario, por lo que parece ser que nos tendremos que acostumbrar. Creo que me va a tocar cambiar el escritorio XDDDD

    Bueno, pues eso, si alguien va consiguiendo mas fotos, analisis... que lo diga. De momento ya tengo compra para la extra de verano (si consigo aguantar hasta entonces XDDD).

    Un saludo,

  16. SilverHawk
    SilverHawk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    Narón - La Coruña
    Mensajes
    290
    En las BTX tb cambian la Fuente de Alimentacion (creo que pasa a ser de 20 Contactos), otra cosa es que tb tienen conectores en los dos lados de la placa.

  17. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Si, si que cambia eso que comentas de los conectores (la caja que comentaba en mi post anterior incorpora un adaptador para pasar de uno a otro por si tienes una fuente vieja), pero lo de conectores en ambos lados no lo entiendo ¿¿?? ¿Que quieres decir?

    Un saludo,

  18. SilverHawk
    SilverHawk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    Narón - La Coruña
    Mensajes
    290
    Pos que llevara conectores de E/S en los dos lados, en cuanto pueda, pongo una foto de lo que digo, que en una revista que nos dieron en la XGN de este año venia un ejemplo de una placa BTX(Es un dibujo, asi que supongo que puede no ser "oficial")

  19. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Yo como dibujos solo conozco los de:

    http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1876&p=2

    Y siguientes, y ahi no veo los conectores que comentas, si puedes, por favor, pon esa imagen que comentas. Estoy muy interesado.

    Edito para comentar que aqui hay buenos dibujos:
    http://www20.tomshardware.com/motherboa ... od-01.html

    Un saludo,

  20. SilverHawk
    SilverHawk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    Narón - La Coruña
    Mensajes
    290
    Es un poco grande, pero asi se lee lo que pone.

  21. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Bueno, segun tu dibujo, las entradas "frontales" son los tipicos puertos USB, firewire y similares que hoy en dia se ponen en el frontal de las cajas. La diferencia parece radicar en que en placas pequeñas (imagino que las picoBTX), de estas que se encajonan en la caja sin dejar huecos, los llevaran incorporados (o algo asi), ya que en las cajas grandes hay mucho espacio entre donde marca tu dibujo esos puertos y el frontal de la caja.

    Gracias por el dibujo, muy interesante.

    Un saludo,

  22. SilverHawk
    SilverHawk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    Narón - La Coruña
    Mensajes
    290
    Pues visto asi, si que es posible, me refiero a lo de las picoBTX, estilo barebone o algo asi.