Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi papelera onde sta xD

  1. Invitado

    mi papelera onde sta xD

    wenas a mi me a pasado lo mismo nene y la borré sin kerer no la enkuentro x ningun lao io tampoco pero haber si m puedes hacer un favor,explicate mejor jeje,lo de la particion propiedades....to eso x favor espero tenerla pronto x k mi madre se a kabreao .Gracias xD

  2. Invitado
    Jejejeje Raptor es muy facil. Vamos paso a paso. Que conste que estoy seguro que es una manera tonta de hacerlo, pero a la postre, efectiva.

    1)Abre Mi PC, y selecciona propiedades haciendo clik con el boto derecho sobre el disco duro donde tengas instalado Windows (por defecto, C:\ )

    2)En la pestaña "General" le damos al botón "Liberar espacio en el disco".

    3)Seguidamente, el programa nos calcula de que sitios puede liberar espacio que este ocupando sitio de manera tonta.

    4)Vemos que el programa ha seleccionado que puede liberar espacio de sitios como "Archivos de programa descargados", "Archivos temporales de internet", "Paginas Web sin conexion"...y tambie de "Papelera de reciclaje".

    5) Selecciona la papelera de reciclaje y dale al boton que hay un poco mas abajo, "Ver Archivos". Como habras visto, te abre la papelera de reciclaje. Una vez abierta, fijate que en la barra de Dirección (debajo de las flechas de adelante y atras,busqueda,carpetas etc.) hay el simbolo de la papelera y a continuacion el nombre de esta.

    Lo unico que debes hacer es arrastrar este pequeño icono desde ahi hasta el escritorio. Aparecera "como por arte de magia"

    Solventado el problema?