Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Gráfica quisquillosa

  1. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530

    Gráfica quisquillosa

    Bueno, el amigo este que tiene el lector destrozadiscos ha decidido que será mejor dejar su viejo PIII de lao y comprar un equipo nuevo (en realidad lo convencí yo, jeje, para conseguir piezas para mi proyecto de inmersión)

    Le ha gustado el barebone que tengo yo, un AOpen XCcube y va a comprar uno igual. Con un Sempron 2600+ y 2x512 de RAM. Va a usarlo pa trabajar con el Office, internet y algún que otro juego (pero nada del otro mundo, es un jugador esporádico). El caso es que quiere ponerle una gráfica propia, no sé que le ve de malo a la integrada, tiene dos salidas VGA y todo, pero se ha encaprichado (no quiere nada de memorias compartidas, y quiere una tarjeta con 256 Mb)

    Este es el problema, dadas las dimensiones de la caja, la tarjeta no puede tener más de 22 cm de longitud. El disipador que lleve no puede ser muy grande, pues de lo contrario no podría ponerse la carcasa a la caja (no quiere ni oír hablar de la dremel), digamos que el conjunto apenas puede superar en unos milímetros el ancho del slot trasero. Y por si esto no fuera poco, la FA da sólo 220 W. Resumiendo, busco una tarjeta gráfica AGP8x, pequeña, con disipador pasivo (no creo que coja un ventilador), y que no consuma mucho (o sea, que no requiera alimentación auxiliar). Existe algo así?

    Por el momento he mirado en APP y he visto estas:

    Sapphire Radeon 9550 256
    Radeon 9250 256 TV-DVI

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues si que lo pones dificil... yo creo que las ATI 9550, o las Nvidia 6200 (si turbo cache..) estaria ahi ahi por el tamaño que pides.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Pues si que lo pones dificil... yo creo que las ATI 9550, o las Nvidia 6200 (si turbo cache..) estaria ahi ahi por el tamaño que pides.
    Las 6200 son PCI-E o sea q descartada, la 9550 me parece buena opción, y lo q no sé es si esas de 256MB se dejarán mutar a 9600xt, por si necesitas de rendimiento extra...

    Un saludo

  4. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    pillate una 6600 agp que andan muy bien de precio

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Pues si que lo pones dificil... yo creo que las ATI 9550, o las Nvidia 6200 (si turbo cache..) estaria ahi ahi por el tamaño que pides.
    Las 6200 son PCI-E o sea q descartada
    Un saludo
    Si tu lo dices :lol:

  6. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    hombre, puedes hacer un poco de esfuerzo y pillarte la 6600 gt, que tamoco sube mucho el precio, creo que las hay por 180 €

  7. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Cita Iniciado por perico19
    hombre, puedes hacer un poco de esfuerzo y pillarte la 6600 gt, que tamoco sube mucho el precio, creo que las hay por 180 €
    La que tiene el ventilador pasivo es bastante mas caro que eso y tal. Lee lo que quiere anda xD

    La 6200 iria bien

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Pues si que lo pones dificil... yo creo que las ATI 9550, o las Nvidia 6200 (si turbo cache..) estaria ahi ahi por el tamaño que pides.
    Las 6200 son PCI-E o sea q descartada
    Un saludo
    Si tu lo dices :lol:
    Tony, si tú mismo te vendes... xDDDD en la noticia esa dicen q la van a sacar, no q exista ya... y la verdad no sé si servirá para algo... con una FX5200 o una 9250 seguro q haces lo mismo y seguro q será más barata...

    Yo optaría por la 9550 dentro de lo barato, y luego me iría a una 6600 no GT. Lo del disipador pasivo me da a mi q cualquier opción chocaría contra la pared del barebone...

    Un saludo

  9. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Yo para un barebone, no pondría gráficas muy potentes, ya que éstas desprenden mucho calor. Un barebone con una 6600GT tiene que estar MUY bien refrigerado para que las cosas no se cuezan en tan poco espacio (ojo q hay barebones con líquida, bien fresquitos).

    Los que se compran gráficas para jugar de "vez en cuando", suelen asustarse cuando se les habla de gráficas que valgan más de 60 euros. A parte de que con gráficas de gama baja te da igual tener 256MB que 8000MB, porque no usan ni un cuarto. Es más, repercute negativamente en el rendimiento, porque suelen poner peor memoria para abaratar. Yo, para gastarme 60 euros en una 9250 o en una GF440 me quedo con la integrada en placa, y me compro una botella de Marqués de Riscal del 88 para celebrarlo.

    Y la play station no le mola??? Que se compre la 1, porque para jugar de vez en cuando...

    Saludos

  10. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Bueno, gracias por vuestra ayuda, al final le pondré una Radeon9550LP que vi en APP por 50ypico euros, tiene un disipa minúsculo y le falta la cuarta parte del PCB. Más o menos le he explicado lo mismo que vosotros, pero parece que yo no soy su único consejero, y alguien le ha dicho que la memoria, cuanta más mejor (y digo yo, porque no le pide al lumbrera ese que le monte él el PC)

    Pos eso, yo no le puse la gráfica al mío, tengo dos monitores y con el dinero ahorrado he invitao a cenar una par de veces a una chati, que me cunde bastante más XDDDDDDDDDDDDDD

    Saludos a tooooss

  11. DjAlonso
    DjAlonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    25
    a ver, amigos, LEER, POR FAVOR, LEER, algunos se han dedicado a postear respuetas, SIN LEER EL POST, con lo ke aconsejan una 6600... cuando 1º ES ENORME 2º NECESITA ALIMENTACION EXTERNA, y mucha... ; y si hubierais leido, pues la kiere pekeñita, con disipador pasivo y ke consuma poco... yo sinceramente no tengo NI IDEA de una tarjeta de esas caracteristicas... o bueno... las 9600xt son pekeñas.. y yo tengo una ke la refrigeracion es pasiva, las mx4000 ( malas para jugar, pero para el trabajo van de lujo ) son muy pekeñas y baratas, kizas te valdrian; lo mejor es ke vayas a una tienda con un gran surtido... y ke te las enseñen, jejejeje, venga, un saludo.

  12. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Yo tengo una 6600GT y no tiene alimentacion externa, aunque la mayoria si que la necesitan

  13. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Nada, nada, el problema ya está resuelto, le puse la 9550. Lleva 256 Mb como quería el nene, tiene la longitud justa, y el disipador es casi de juguete. Había algún modelo similar con un ventilador, pero casi sin elementos de disipación, así que le puse la otra por el tema del ruído. Naturalmente hay un gran problema, sólo tiene una salida VGA, nada de DVI, pero fue él quién se encaprichó, luego que no me pregunte como se conectan dos monitores XDDDD

    Salu2

  14. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Bien hecho.

    Si al final son más felices saliéndose con la suya, aunque no sirve para nada...