Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saga Baldur's Gate

  1. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    México
    Mensajes
    148

    Saga Baldur's Gate

    Principalmente abro este tema porque he visto muy pocos que traten sobre los juegos de rol...acaso no hay compatriotas roleros??? :cry: Para mi este es uno de los mejores juegos de rol que ha salido, apesar de ser pionero, yo ya lo dejé hace un tiempo por cuestion de estudios y trabajo, pero hevisto en otros foros que todavía hay gente que lo sigue jugando y me llegó la nostalgia.

    Me he quedado en el ToB casi al principio, y el ToSC no lo jugué, creo quetodavía tengo mi personaje y mis partidas guardadas, y me gustaría algún día continuar con la aventura, y si fuera posible, online, así que si alguien se anima me echa un grito. Mi intención tambièn es jugarlo al etilo "legal", con personajes hechos a base de esfuerzo (sin haber modificado las características en el Shadowkeeper, por ejemplo, o con trucos) para que la experiencia de juego sea aún mejor.

    El otro motivo era para saber si alguien sabe donde puedo conseguir los temas principales del BG1 y el BG2, pues no lo encuentro por ningún lado.

  2. Invitado
    Si quieres juegos MPRG Online:

    http://browse.software.filefront.com/MM ... elist.html


    www.roseon.com


    este ultima era como el priston tale y el ragnarok online