Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion Volante

  1. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    Eleccion Volante

    Buenas, estoy decidido a adquirir un volante y no se por cual de 2 opciones decantarme.

    Por un lado me gusta, el respaldo y la confianza que me inspira una marca como Logitech con su volante
    'Logitech® Formula™ Force GP' y por otro lado me gusta el 'Thrustmaster Enzo Racing Wheel'.

    En el tema economico estan iguales, me interesaria experiencias de gente que haya probado estos volantes.

    Estos son los 2 modelos:




  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    yo elegiria el loghitec, pero pon mas datos de los volantes, caracteristicas, etc, y te diremos cual es mejor, enga un saludo, por cierto yo tuve un loghitec ferrari k me costo 120 euros en el media markt, k era un pack k venia el volante y los pedales, y estuve en su tiempo muy contento con el, lo tuve k vender para comprarme mi nuevo pc

  3. kloud_
    kloud_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    hemisferio norte
    Mensajes
    72
    wenas,

    pues yo hace mucho tiempo que tengo el Logitech y la verdad es que estoy encantado. Le he dado bastante trote y aun sigue como el primer dia.
    ademas, el volante es comodisimo, tanto por forma como por posicion de los botones, aunque los pedales podrian ser mejores.

    El otro no lo he probado, asi que no puedo decir nada de él, solo recomendarte el Logitech.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!!

  4. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    Especificaciones:

    Logitech ->
    Conectores USB
    Botones 6
    Pedales 2
    Equipamiento
    Pedales: aceleración y freno, 6 teclas programables directamente en el volante.
    Particularidades
    Force Feedback, volante cómodo en rojo.

    Thrustmaster ->
    Conectores USB
    Botones 9
    Pedales 2
    Equipamiento
    Pedales analógicos.
    Particularidades
    Force Feedback.
    Diseño exacto al modelo Enzo Ferrari.
    Extras
    9 botones de funciones, 2 palancas de cambio.

    salu2

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, pues yo me iria a por el logitech que aunke tenga menos botones k el otro, es digital, y con mas calidad y el Thrustmaster es analogico y con menos calidad. Un saludo. ARRIBAAAAAAAA LOGITECK SE ME VA LA PUTA PINZAAAA grrrr.

  6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Otro voto pal logitech

    Y si puedes ahorrar un poco mas pillate el momo, ese si que es la cañita...

    SAlu2!

  7. Invitado
    Puesssss, el tema no esta en ahorrar, tengo pasta para el MOMO pero me parece excesivo.

    Mi favorito es el Thrustmaster, por las 4 levas tras el volante a modo de cambios de F1 y la verdad, los pedales tambien resultan mas agradables a la vista, mencion especial por ir cavallino rampante .

    PD. Digitales son ambos, solo los pedales del Thrustmaster (intuyo que del logitech igual) son analogicos.

  8. kloud_
    kloud_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    hemisferio norte
    Mensajes
    72
    wenas,

    el Logitech tambien tiene las dos levas tras el volante, y supongo que el Thrustmaster tambien tendra 2, es lo que has puesto en las especificaciones. :wink:

    saludos!!

  9. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    Cierto, tiene 2 levas a modo de cambio (el thrustmaster), y luego aparte tiene 2 botones de los 9 situados tras el volante, tambien a modo de levas.

    Es decir, en total tiene 4 botones situados por detras ^^, aunque en esas specs no lo "especsifique".

    salu2

  10. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    El logitech momo racing es el mejor volante que he visto nunca. Me lo pille y es la bomba. No recomiendo otro.
    Me costo alrededor de 130€