Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Propuesta para nuestros Desks.

  1. Deskmod_Novatero
    Deskmod_Novatero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    37

    Propuesta para nuestros Desks.

    hola a todos. Soy nuevo por aqui, aunk me defiendo bien con el deskmodding.

    Queria proponeros algo sobre nuestros desks.


    Hay un post para poner nuestros escritorios mas arriba. En ese post posteas el tuyo y andando. Pues queria proponeros esto...


    Si hacemos un concurso cada X tiempo con nuestros desks?


    Podria encargarme yo de montarlo, o el moderador de esta seccion :wink:


    Que me decis?

  2. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    73
    Yo lo veo buena idea.
    En web's especializadas en el tema de deskmod lo k acen son concursos del mejor desk del mes, osea, cada mes un concurso para k kada uno exponga y explike (si alguien necesita una ayuda) de sus desks de ese mismo mes.

    Pero claro por otra parte tb es dificil k un concurso d esas caracteristicas pueda funcionar en una web como esta ya k mas k deskmod de lo k se abla suele ser de modding.

    PD: Yo voto por k se aga

  3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Hola.

    Te respondo como moderador de la seccion, como persona que propuso lo de abrir una seccion de deskmod en este foro y como persona que intento impulsar un poco el tema aqui dentro.

    Realmente ya he pensado varias veces lo de hacer un concurso al respecto, cosa que por supuesto habria que hablar con Franzol en su momento.

    Por mi parte estoy de acuerdo en que se deberia hacer, y pienso que sí se va a hacer, pero aun tardara un poco, pongamos un par de meses.

    Esta seccion aun es joven en este foro, mucha gente aun esta empezando y otra tanto aun no conoce el tema. Aun que si es cierto que con lo del concurso se relanzaria un poco.

    Ahora mismo estamos trabajando en la publicacion de un par de guias, samurize, avedesk, systats, guia basica de deskmod.... Esperaremos a que estas esten hechas y publicadas, y luego organizaremos lo del concurso, para que la gente tenga un poco en que apoyarse para hacer sus deskmod's.

    Un saludo!

  4. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    73
    Oye DaCo felicitarte por el peazo de post k as escrito stoy totalmente de acuerdo en como y de ke forma estas aciendo las cosas. Y como tienes pensadas acerlas en el futuro tienes todo mi apoyo y tb decirte k yo sere el primero en participar en los minis concursos de desks

    PD: Salu2 :lol:

  5. Invitado
    Te entiendo DaCo. Se que esta seccion es joven.

    Solo e expuesto la idea ya que no la e visto en ningun otro post.



    P.D: Si puedo hacer alguna guia.. avisadme :wink:

  6. Deskmod_Novatero
    Deskmod_Novatero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    37
    Lo siento, el de arriba soy yo :oops: :oops: :oops: :oops:

  7. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    ....a ver ....yo tambien me uno.


    Salu2!!