Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cambiar la caja...

  1. Invitado

    cambiar la caja...

    hola, tengo una caja Genius Anthena i querria saber si vale la pena cambiarmela (para mejor refrigeracion i menos ruido), y tengo la duda de que caja escojer, habá pensado en una tt tsunami o en la tt shark, cual pensais q es mejor??? con cual ganare algo de silencio respecto a la anthena??

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, cualquier caja vale, pero si te hace ilusión tener una de esas, tampoco va mal... De todas maneras, tiene mucho que ver los ventiladores, donde y como colocarlos...

  3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Ami esas cajas no me gustan,me parecen demasiado ligeras,tiene una chapa muy fina.Por pocas pelas pillate la nueva sonata.Es la que tengo yo,tiene el chasis igual que la tsunami pero de acero.Busca cajas con huecos para ventis de 12,la nueva sonata,tiene para 2 ventis de 12 y sale por 60€.Saludos

  4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    con la sonata no te habras kerido referir a la thermaltake soprano??????si no corrigeme y pasame algun enlace de esa caja para verla, gracias :wink:

  5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    No tiene nada que ver con la soprano(el chasis alomejor si,pero nada mas):la nueva sonata(es de casetec creo)tiene las tapas de acero,y viene con un monton de pijaditas para hacerla "silenciosa"(silent blocks,ventis termorregulables de 12)tambien viene con racks...Por el precio que tieen para mi gusto es la caja con mejor relacion calidad-precio que hay en el mercado(en cuanto a cajas de acero,en aluminio para mi las mejores son las 3rsystem).Aqui os adjunto sus datos(y lo dicho no tiene que ver con la soprano): http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm
    Yo ya la tengo medio modeada,a ver si cobro este mes,y la termino de modear y os pongo fotos.Saludos

  6. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    t recomiendo la switchief no se si se escribe asin....

    yo no la tengo pero ojala cayese en mis manos... e o no Bwild?

  7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Las chieftec estan bien de calidad de chasis,aunque traen huecos de ventis de 8 y 9,asique si buscas silencio olvidate.Eso si son cajas de calidad y con muchos huecos para ventis,yo me iba a pillar una chieftec dragon,pero me hecho para atras el tema de los ventis.Saludos

  8. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    pos si mal no recuerdo
    bewild le tiene metio 3 de 12 delante DDD

    saludoss

  9. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Si,pero esas modificaciones las ha hecho el.Casi cualquier caja se puede modificar en ese aspecto,pero yo propongo cajas que no necesiten modificacion de ventilacion,para eso,comprate una caja cutre y en el lateral le pones un ventilador de los de las habitaciones y solucionado el tema de la refrigeracion,jajaja.Si no quieres modificar el tema de la ventilacion busca cajas con huecos para 12.Saludos

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por Diferente_
    pos si mal no recuerdo
    bewild le tiene metio 3 de 12 delante DDD

    saludoss
    Mayormente si... y colocados en forma escalada, porque la zona de la disquetera molesta