Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuestion de graficas

  1. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754

    Cuestion de graficas

    Tengo un par de dudillas sobre el tema de las graficas, y sobre todo con el SLI.
    En una placa base con soporte SLI puede ponerse cualkier grafica aunque no este en sli?? lo de cualquiera me refiero a poner una ati en vez de una Nvidia, sq la HiS x800xl me gusta mucho aunq creo q ya q tiene sli deberia aprovecharlo, habia pensao adquirir una Nvidia de gama media altita, y mas adelante comprar otra iwal para ponerla en paralelo, que grafica me recomendais que tenga rendimiento parecido a la x800xl de his y que permita oc aunque no sea muy extremo.
    Thanx

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Decirte que aunque tu placa tenga soporte para SLi no tienes porque colocar graficas que admitan SLI en ella. Puedes usar una Ati sin problemas.

    Sobre lo de poner SLI o no eso ya va en gustos. Yo creo que el rendimiento no ha sido el esperado y en mi opinion no merece la pena el gasto de dos graficas en sli.

    Ahora mismo lo mejor que te puedes comprar es una X850XT, marca la que prefieras. La his esta genial, sino una sapphire.

    Salu2

  3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    La x850xt son 450€ minimo de grafica :? 500 si se trata de la his iceQ, busco algo mas bajito 400€ como maximo. En Nvidia cual me aconsejais? aunque prefiero Ati pero mas q nada por comparar.
    Ya q estamos sobre graficas, el crossfire para cuando? como va de rendimiento?