Resultados 1 al 11 de 11

Tema: refrigeracion externa

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    refrigeracion externa

    k kit de refrigeracion externa me recomendais siemprek no pase de los 250€ i siempre k no aga nada de ruido?

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues con esas condiciones... ninguno: de precio valo, pero todos hacen ruido... el ruido de dos ventiladores... que no es mucho... pero bastante más que nada.

    Aparte de esto... pues están bastante bien los asetek, los swiftech y los nuevos corsair (son iguales que los swiftech).

    Si quieres uno totalmente externo... The Koolance Exos-2, refrigera CPU, VGA, chipset y HDD.... a pesar que para mi gusto tiene los tubos muy finos y algunos bloques (memorias VGA y HDD) se componen de una especie de bolsa de aluminio o algo así.... y se dispara a los $349.99.

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    uf k precios, i k opinas del reserator 1?? dicen k no es 0db pero hace poko ruido no?



    gracias por responder

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues el reserator, por lo que ha dicho la gente que lo tiene, es una "soberana mierda", con perdón.

    Creo que ha salido la versión "2"... pero supongo que no variará mucho.

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por persino
    uf k precios, i k opinas del reserator 1?? dicen k no es 0db pero hace poko ruido no?
    Especifica q es lo q quieres, silencio y/o rendimiento.


    Si lo único q te interesa es el silencio y sacar el calor d la CPU fuera d la caja, pues vas a tener bastantes más opciones y más baratas.

    Salu2..

  6. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    pues k pena lo del reserator.
    lo k busko es k se me refrigere bien el ordenador tanto kuando juego kon algun juego i k kuando no este por ejem por la noxe vajandose kosas pos k no se le oiga komo minimo un pokillo.
    bueno me decantaria mas por rendimiento

    gracias por responder i salu2

  7. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Hagas lo que hagas no te compres el reserator. Creeme.

    No es coña.

  8. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    ok gracias no me lo komprare.

  9. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    No sabes la de problemas que acabas de ahorrarte. Ni te lo imaginas.

    Ademas no es muy potente, si no lo pones en una corriente de aire se calienta poco a poco y ya no se recupera hasta que apagas el ordenador.

    Es engorroso, tienes que ponerle algun tipo de llave para poder separarlo del ordenador y moverlo. A mi me costaron una pasta las que le puse al mio. Las presillas que trae se serie para eso son de coña...

    Por otro lado el servicio tecnico de Zalman da ganas de echarse a la calle con una recortada.

    Por si hay dudas con la version yo tengo la mas moderna. Lo tenia montado en un AthlonXP 2400@2625MHz en una ASUS A7N8X-X. Ya no lo tengo montado.

    ¿0 dB? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  10. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    entonce k me reconmendais de externo k de buenas prestaciones sonoridad/prestaciones.

    gracias i salu2

  11. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Asetek, Corsair o Swiftech, pero yo te aconsejaria que te curraras un modulo aparte con material bueno en vez de comprarte un kit. Todos son muy caros para lo que refrigeran y siempre tienen algun punto debil cutre. Por ejemplo el reserator trae unos racores de plastico que parece que se van a romper, un medidor de flujo de plastico que se rompe y alguna que otra cutrada mas. Los kits en general suelen traer unos bloques asquerosos y unos tubos lamentables.

    Nada como lo hecho por uno mismo...