Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alguien me ayuda a elegir los componentes de mi torre?

  1. Invitado

    ¿Alguien me ayuda a elegir los componentes de mi torre?

    Buenas! Esta muy bien la web y toi dandome vueltas por aqui haber si me decido como me voi a comprar el pc, pero me lio con tantos nombres y marcas, y es q yo se muy poco de informatica :oops:

    Haber si me podeis echar una mano, en principio lo que quiero es solo la torre (pantalla tengo una LG y me va mu bien ^^) y tengo un maximo de 1000 € pa gastar. Yo el ordenador lo quiero para jugar, ver pelis, internet y poco mas. Me encanta que los juegos y los DVD se vean grandes, con muchos colores, buenos gaficos y buen sonido, a ser posible 5.1 (el ordenador que tengo ahora no tiene nada de eso ). Y quiero que sea rapido, que los juegos no se tiren un año cargando entre escenario y escenario o que se queden parados un rato hasta que les da por seguir, como me sucede ahora ^^U. ¿me ayudais?

    Una cosa mas, tiene que ser pentium, y no AMD (se dice asi no? O.ô)

    Muchas gracias

  2. Invitado
    Mejor que decirme que comprarme, ¿me podriais decir cuales son los minimos de calidad (por ejemplo, me han dicho que la RAm tiene que ser de 1 Mb, si no es poco) y que marcas son las mejores? es que alomejor puedo sacar un poco mas de 1000 :twisted: , gracias :roll:

    Por cierto! ¿Las Gforce son las mejores tarjetas graficas

  3. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    eleccion de componentes

    yo tengo un pc en venta
    tiene 2 semanas y pico..va cumplir tres
    tiene 2 años de garantia
    si estas interesado nu dudes en contactarme
    cristyijocker@yahoo.de
    cristijocker@hotmail.com

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Wenas.
    Te he configurado este equipo:



    No se si lo querras comprar por internet o en tienda, si lo compras en tienda te saldra algo mas caro que aqui.

    Por comentarte decirte que el precio esta mas que bien. Tendrias una de las mejores graficas que existen, jugaras a la mayor calidad con todos los juegos y con todos. Procesador y memoria iras tambien bien de sobra. Tendrias una caja bonita. Sonido de esa placa creo que llega a 7.1... o sea un gran pc.

    Ahora la decision es tuya.