Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una preguntia facil y para toda la familia, xD

  1. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Una preguntia facil y para toda la familia, xD

    Si yo por ejemplo, em kompro la Xaser V y la kiero meter 2 ventiladores en el techo, ke tendria ke hacer???.
    O si en vez de ponerlos en el techo los kiero poner en otro lado (Trasera, Frontal), ke tendria ke hacer???.

    Kntestadme a todo xfavor. Gracias.

    Un saludo a todos.

  2. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    108
    Pues un agujero circular del tamaño de las aspas del ventilador y cuatro pequeños para los tornillos (en caso de que quieras colocarlo en un sitio donde no venga el agujero de fabrica).

    Teniendo en cuenta de que no choque en ningun lado al ponerlo (fuente o unidades opticas)

    Lo atornillas y lo conectas al molex/placa base y listo

  3. Invitado
    Uhm.. yo tambien estoy pensando en comprarme un ventilador para la caja.

    Donde hay que conectarlo exactamente?? (mi placa es una Elitegroup k7s5a)

    Y.. donde es mas recomendable ponerlo?? Pense en ponerlo justo delande del ventilador del procesador sacando aire... esta bien ahi?? o mejor pongo otro arriba metiendo aire??


    Salu2

  4. Invitado
    No seria mejor poner 2 que saquen aire (uno delante del ventilador de la cpu y otro en cualquier sitio) y uno frontal que meta aire??

  5. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    HEII!

    Yo lo que haría sería meter un ventilador metiendo aire en el frontal, en la parte baja y otro sacando aire, n la parte trasera arriba.

    Por cierto, la k7s5a, deberías actualizarle la bios si ya no lo hiciste, la muy jodia trae un problema de fábrica, solo tienes que dirigirte a su página web y mirar las muchisimas actualizaciones que tiene esta.

    Conozco bien esta placa pues la montaba mucho un amigo mio en su tienda, enga un saludete.

  6. Invitado
    Pues no, no habia actualizado nada... pero ahora mismo lo hago.. thanks xD

    Por cierto... lo de los ventiladores... mejor delante metiendo y atras sacando... o lateral metiendo y arriba sacando?


    Salu2