Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vamos algun dia a jugar al paintball?

  1. kenshin
    kenshin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    23

    Vamos algun dia a jugar al paintball?

    vamos algun dia a jugar al paintball :lol:


  2. Franzol
    Invitado
    Hola, edita el título del mensaje y pon algo más descriptivo de tu mensaje. Gracias.

  3. kenshin
    kenshin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    23

    Informacion del paintball

    El Paintball nace en Estados Unidos en 1.981.Gurnsey, Noel y Gaines lo crearon al ver una pistolas que lanzaban pintura para marcar el ganado. La primera partida de Paintball fue en junio de 1981.
    Poco a poco este nuevo deporte fue creciendo, creándose campos como el de Rochester, N.Y: en 1982

    Pronto aparecieron las primeras empresas que se dedicaban y distribuir productos relacionados con el Paintball.

    EL Paintball llego a Australia en 1984 y a Inglaterra en 1985 al crearse el primer campo.

    En 1988 se creo la IPPA (International Paintball Players Association), y el deporte fue expandiéndose por todo el mundo sobre todo por Europa.
    Hoy por hoy el Paintball sigue creciendo y nada parece pararlo, con numerosas competiciones y ligas locales, nacionales y mundiales.

    Juegos que se juegan

    Bandera Central: Cada equipo debe conseguir la bandera que se sitúa en el centro del terreno, impidiendo que el equipo contrario llegue a tu campamento con la bandera.

    -Dos Banderas: Cada equipo debe conseguir la bandera que esta en el campamento contrario y defender la tuya del contrincante.

    -Asalto al poblado: El equipo debe tomar el poblado

    -Liberar al rehén:Liberar el rehén retenido por el equipo contrario

    -Principales modalidades del juego del Paintball en Competiciones:

    -Speedball: bandera centra y el terreno por obstáculos de pequeño tamaño

    -Hyperball: igual que el Speedball pero con obstáculos de gran tamaño.

    Hay tantos juegos como vayan surgiendo sobre la marcha.


    Desde hace ya algún tiempo, la practica del juego de paintball en españa ha aumentado año a año, así como el número de campos de Paintball que ha crecido de forma espectacular.

    A fin de disfrutar de este magnifico juego y deporte, en nuestro campo de Paintball proporcionamos el mejor material y equipaciones. Todo ello en un magnífico entorno arbolado y con todas las instalaciones necesarias.

    NORMAS DE SEGURIDAD
    Hacer siempre caso a los monitores. Ellos están para haceros disfrutar al máximo, pero sobre todo para velar por vuestra seguridad.

    No quitarse nunca la mascara de protección dentro de la zona de juego, solo en la zona de seguridad.

    Ir con el chupete se seguridad en la marcadora siempre en la zona de seguridad.

    Ir siempre con el seguro de la marcadora puesto y con el dedo fuera del gatillo, así como llevar la marcadora siempre apuntando al suelo o al cielo.

    Cuando prueben la marcadora hacerlo siempre en la zona destinada a dicha función.
    No disparar a menos de 10 metros.

    Nuestro Campo de Paintball en la Sierra de Madrid

    Contamos con un terreno de 26.000 metros cuadrados, con mas de 400 Árboles con claros que dan miedo atravesar sin ser disparados. Nuestras instalaciones cuentan con varios escenarios o campos, como son tres campamentos, un poblado con edificaciones, poblados, trincheras y obstáculos, campo para partidas nocturnas de Paintball .


    Instalaciones para partidas y campeonatos de Paintball
    Además de los campos de Paintball, también contamos con otras instalaciones, como vestuarios y servicios, duchas, un Bar donde podrás refrescarte, zonas de seguridad para visitantes, zona infantil, sala para reuniones de empresa con capacidad para doscientas personas, piscina a menos de un kilómetro del campo de Paintball.

    Aca les dejo un mapita como llegar



    Página oficial: http://www.paintballexcape.com/paintball-madrid.htm

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    me apunto...

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo he jugado aki en un campo en valladolid y es una pasada 8) Me lo pase como un enano XDXD

  6. kenshin
    kenshin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    23
    Cuando quieran, ya sben que yo toy disponible

    pd: Soy un fanatico del paintball.

  7. Invitado
    yo me aupunto aunk yo juego mas al airsoft

  8. Invitado

    Nuevo campo de Paintball en Madrid

    Estoy buscando gente que se apunte a una partida de paintball. Querriamos ir a Iberika Paintball: www.iberikapaintball.com ya que es el que más guapo parece, además esta cubierto para eso de no jugar en pleno sol.
    Os animais?

  9. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    eso del paintball, es casi una.... bueno no voy a decir lo que pienso realmente del paintball xD
    Si realmente quereis emocion y realismo, probar el airsoft!! en lugar de jugar con una "pistola" con una bombona de gas, juegas con una replica total de casi cualquier arma existente (M4a1, G36, Ak47....)....