Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A ver si me dais algun consejooo.

  1. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99

    A ver si me dais algun consejooo.

    Pues bien, oy ya mande a pedir, mi ekipo, y finalmente me he decantado por esto:

    Abit Fatal1ty an8 SLI
    Amd +3500 venice
    Grabadora doble capa lG
    LEctor LG
    Hdd Seagate Sata 200G
    2x512 Kignston

    Pues bien, ay va la duda. Lo unico que me falta por pillarme en la tarjeta grafica, y bien esto decidiendome entre la 6600gt o la 6800gt. Ya que si, compro 6600 compro dos y aprobexo el Sli. Pero sino compro ahora una 6800gt y mas adelante me pillaria otra, como lo veis??? am y el fabricante seria club 3D, qe opinais??
    Y la 6800gT como estan saliendo??

    O sino, tambien podria esperarme un poco mas, a ver si llega la nueva abit fatat1ty X800Xl 512mb.

    Bueno y lo menos que me gusta por ahora son esas kingston pero mas adlenta cuando tenga algo de mas perras me pillare unas buenas OCZ.

    Bueno y despues me falta, una fuente y monitor, que me recomendaisss???

    Y la torre ya tambien la tengo pedida pa cuando llegue, que sera la kandalf silver.

    Venga gente un saludooteeee..

  2. Invitado
    Bueno sobre las graficas la 6600 gt esta bien pero ya si quieres algo mas elevado la 6800 y si ya de por si es cara la 6800 imaginate la fatal1ty de abit de 512 mb ya no te puedes ni imaginar

  3. ZeroNeo
    ZeroNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Wolverhampton, UK
    Mensajes
    23
    Si no te importa gastarte un pelin mas es recomendable que te pilles una 6800GT en lugar de dos 6600GT. El rendimiento es mas o menos el mismo, pero con SLI no esta soportado por todos los juegos y tiene ciertos problemas cuando usas dual view con dos monitores. Ademas si te pillas ahora una 6800GT en un futuro cuando necesites mejor rendimiento podrias pillarte otra de formas sencilla (y mas barata) para poder seguir estando al dia.

  4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Ese es practicamente el equipo que espero tener dentro de poco, ya solo me falta elegir la grafica, que tengo un post por ay puesto aber si me lo solucionan
    Yo de esa configuracion kitaria las memorias kingston y pondria unas corsair 4400 con cl 2'5 tienen un precio mas alto pero te van a permitir hacer mas oc ya q esa placa la pones a fsb 275 de sobra, e visto una review dond la ponen con oc sincrono (sin tocar multiplicadores de cpu ni nada) a 300mhz de fsb con ese mismo micro, y aun asi lo primero que se quedaba corto eran las memorias.

  5. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por GoteK
    Ese es practicamente el equipo que espero tener dentro de poco, ya solo me falta elegir la grafica, que tengo un post por ay puesto aber si me lo solucionan
    Yo de esa configuracion kitaria las memorias kingston y pondria unas corsair 4400 con cl 2'5 tienen un precio mas alto pero te van a permitir hacer mas oc ya q esa placa la pones a fsb 275 de sobra, e visto una review dond la ponen con oc sincrono (sin tocar multiplicadores de cpu ni nada) a 300mhz de fsb con ese mismo micro, y aun asi lo primero que se quedaba corto eran las memorias.
    yaya lose, pero no tengo ahora mismo 200 euros para unas buenas memos, asi que lo dejo para mas adelante