Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa Base LanParty UTnF4 Ultra-D o Msi K8N Diamond ?

  1. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65

    Placa Base LanParty UTnF4 Ultra-D o Msi K8N Diamond ?

    Hola de nuevo gente, pues nada ya queda poquito pa montarme el nuevo bixo y me gustaria saber kon ke placa os kedariais!
    Voy a hacer OC pero algo normalito porke aun soy muy newbie en el tema

  2. Invitado
    si valoras el sonido de 24bits y el WiFi, pos adelante con la MSI

    si no, pues ya tengo mis dudas, la DFI es mas estable en OC, pero la MSI también esta muy pero que muy bien...supongo que dependerá mas de gusto personal (si no te importa el sonido ni el WiFi)

    Salu2!!

  3. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    Ufff Espi ke dificil me lo pones tio! xD
    La verdad esq me gusta mucho la Msi y eso es realmente lo ke me interesa saber, si es estable para hacer algo de OC...
    Lo del Wifi la verdad no me importa mucho pero el sonido si q lo valoro...
    Tu personalmente kon kual te kedarias?

    Saludos y gracias!!

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    En cuanto al tema de poco OC..... poco al principio. A las dos semanas (como mucho) estaras exprimiendo hasta el ultimo Mhz de tu procesador.

    jejeje

    En fin, si tienes otro hard que acompañe para hacer OC. (es decir, buenas memorias y tal, pues la verdad que la DFI te da mas para jugar.

    Sin embargo no se cuanto valoras el sonido 24bits (el wifi, pues lo pones en PCI y a correr), yo particularmente solo distingo sonido midi y mp3 (jajaja)

    Es una decision muy tuya. La MSI tambien se OCea bastante bien. Sin embargo para valores extremos pues la DFi esta pensada para ello.

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Virthual
    yo particularmente solo distingo sonido midi y mp3 (jajaja)
    jajajaja...Yo el de vinilo y el mp3 xDDDDDDDDDDDD

    Salu2

  6. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    En cuanto al tema de poco OC..... poco al principio. A las dos semanas (como mucho) estaras exprimiendo hasta el ultimo Mhz de tu procesador.
    jajajaj ya ves... Esta claro que are mis experimentillos, las memos me las voy a piyar wapas las OCZ platium rev.2 y si decis ke la MSI OCea bien pues lo mas seguro ke me kede kon ella porque me gusto mucho y tampoco kreo ke vaya a hacer OC extremo.
    No se si pudiera contrastar un par de opiniones mas me vendria de lujo :wink:

    Saludosss

  7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Para oc esta claro que mejor que la dfi no tendras, con el respeto de abit.

    Una recomendacion, para ver que tal va la msi en cuanto a overcloking el mejor sitio que puedes buscar es en el foro oficial de msi: http://forum.msi.com.tw/
    Ahi encontraras el rincon del overclocking en el que seguro puedes encontrar cosas interesantes al respectom y no llevarte sorpresas, porque digamos lo que digamos creo que ninguno de nosotros tenemos esa placa.

    Salu2

  8. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    Ok DaCo gracias por el link voy a exarle un vistazo.
    Raro que nadie tenga esa placa aun...
    Enfin ya os dire ke tal OCea

    Saludosss

    P.D: jurl acabo de entrar en el foro MSI y la cosa no pinta mu bien pal OC :? :?