Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Dichosos Bolis UV

  1. SMoK
    SMoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    9

    Dichosos Bolis UV

    Tengo un boli de esos UV, lo pillé de coolmod, y e visto imagenes en la ke han pintado placas enteras, pero yo e intentado pintar cualquier parte de la placa incluso ventiladores y no pinte, tiene la punta de un boli normal y paso de abrirlo y pintarlo con el dedo xDDD, alguien podria decirme como poder hacerlo de alguna forma mejor que a manita?

  2. Franzol
    Invitado
    El mejor truco es un poco de paciencia...

    Hay q hacerlo despacito hasta q suelte tinta y luego ya la tinta va saliendo sin problemas, con trazos muy cortos.

    Yo pinte las tarjetas en muy poco tiempo, es cuestion de práctica.

    Un saludo.

  3. Invitado

    Sobre tu cátodo

    Serías tan amable de decirme que cátodo/s utilizas para que se active tus pintadas con los bolis UV ?

  4. Akmanar
    Akmanar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6

    ahhh ....

    y también otra cosa... conseguistes hacer funcionar el boli ? que tal te quedó el pc ? manda foto !

  5. pcmoddingjm
    pcmoddingjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    18

    boligrfos uv

    yo me voy a comprar unos bolis uv ,cuanto pueden costar? ay rotulladores uv?si los ay cuanto cuestan?...

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por Franzol
    El mejor truco es un poco de paciencia...

    Hay q hacerlo despacito hasta q suelte tinta y luego ya la tinta va saliendo sin problemas, con trazos muy cortos.

    Yo pinte las tarjetas en muy poco tiempo, es cuestion de práctica.

    Un saludo.
    Oye Franzol... seguro que no has tenido tiempo para modificar la Chieftec... ¿Pero le ha cambiado algo?

  7. pcmoddingjm
    pcmoddingjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    18
    franzol dime el precio y contesta a las preguntas k t ice antes no es mu dificil pintar cn los bolis uv

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por pcmoddingjm
    franzol dime el precio y contesta a las preguntas k t ice antes no es mu dificil pintar cn los bolis uv
    Lo dificil es que la persona mas ocupada e importante de la web conteste... suele estar liado

  9. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Un boli UV lo puedes conseguir en una papeleria o liberia. :wink: Valen 1,50€ en las librerias.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por marea
    Un boli UV lo puedes conseguir en una papeleria o liberia. :wink: Valen 1,50€ en las librerias.
    ... efectivamente, pero, ¿son indelebles?

    Un saludo.

  11. Invitado
    es que les hay indelebles??
    Lo ideal seria un rotulador permanete UV, pero existen?? :cry:

  12. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    tengo idea de que tambien hay sprays UV no?

  13. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por truji
    tengo idea de que tambien hay sprays UV no?
    Si, si que existen. Suelen recomendarse los que usan en las obras, pues son mas reactivos: http://www.instop.es/accesorios/soppec.php

  14. GemFX
    GemFX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24
    nunca nadie a probado con un resaltador??? jeje, yo si y el resultado es horrible, fue una de mis peores cagad*s.

    Existen lapiceras indelebles UV con las cuales puedes resaltar las pistas o impresos en tus placas, tengo una (se compran en librerias comunes creo q la marca es Signo).
    No la utilice con miedo a q afecte el funcionamiento :?

    Ustedes q dicen???

    desde ya, grax


    toda la suerte chauu

  15. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    32
    A mi tambien me interesaria pintar la placabase y las tarjetas con Rotulador ultravioleta,afecaria al funcionamiento?con el calor llegaria a correrse la tinta? eso es todo jeje

    P.D: Si pueden dar el link de algun mod con la placa pintada con esos rotuladores o alguna tarjeta se agradeceria jeje Saludos

  16. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid Capital
    Mensajes
    92
    A mi lo que mas miedo me da es que se me estrope la placa...

  17. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Si se deja secar bien antes de encender el pc no tiene porque pasar nada...

    Un saludo :wink:

  18. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Yo tengo uno que compre en CoolMod y la verdad no es gran cosa, cuesta mucho pintar sobre la placa base o la grafica, que es lo que yo he pintado. Por si os interesa ver el resultado os pongo unas fotos de una prueba que he hecho sobre una TNT2. Lo que esta en rosa es lo que he pintado con el boli uv que no es otra cosa que un rotulador fluorescente de punta fina, son Bic Intensity por si quereis pedirlos en una papeleria y lo que esta en amarillo es un rotulador fluorescente, diferencias entre estos dos, el fluorescente no se seca del todo y te lo llevas facilmente con pasarle el dedo pero brilla mas y es mas barato, porque no se seque no pasa nada yo he pintado con el los zocalos pci y los de las memorias y de momento todo funciona bien.





    PD: no compreis catodos UV Sunbean son una mierda.

  19. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por F12ANK
    Yo tengo uno que compre en CoolMod y la verdad no es gran cosa, cuesta mucho pintar sobre la placa base o la grafica, que es lo que yo he pintado. Por si os interesa ver el resultado os pongo unas fotos de una prueba que he hecho sobre una TNT2. Lo que esta en rosa es lo que he pintado con el boli uv que no es otra cosa que un rotulador fluorescente de punta fina, son Bic Intensity por si quereis pedirlos en una papeleria y lo que esta en amarillo es un rotulador fluorescente, diferencias entre estos dos, el fluorescente no se seca del todo y te lo llevas facilmente con pasarle el dedo pero brilla mas y es mas barato, porque no se seque no pasa nada yo he pintado con el los zocalos pci y los de las memorias y de momento todo funciona bien.





    PD: no compreis catodos UV Sunbean son una mierda.

    oye una pregunta, que catodos uv son esos? Como esque tienen ese color azulado? yo todos los que he visto (y los que tengo yo tambien) tiene el tipico tono morado.
    Esque si los hay con otra tonalidad/color me interesaria mucho

  20. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Son catodos UV normales, la marca Sunbean, bastante flojos por eso se veran con ese color, digo yo. Yo me esperaba que alumbrasen mas, pero no se les puede pedir mas para lo que me costaron.

  21. GemFX
    GemFX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24

    color azulado

    Los catodos son normales e miten luz uv normal(violeta al ojo humano) el lente de algunas camaras toma este color violeta como azul entonces se ve azul :wink:

    yo tengo unos "logisys" uv catodos frios y alumbran bastante bien pero al momento de sacarle una foto toman el color azul.

    :cry:


    es una lastima no se disfrutan

    creo q esto se debe a una propiedad de la luz.


    chao

  22. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    algo parecido me pasa a mi, cuando saco una foto al interior del pc se ve todo el interior iluminado de color morado, pero en realidad cuando se ve en directo no se nota ningun color morado, ni siquiera se ven los catodos, estan ocultos.

    Sera cosa de las camaras y sus lentes

    1 saludo

  23. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    que onda¡

    Es que el color morado o violeta es una frecuencia mas alta que la azul es mas dificl de persivir para el ojo y pues tambien para las camaras, se necesita una camara con buena resolucion para poder diferenciar entre el azul y el violeta de hay los cambios.