Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Raidmax 500w dual fan

  1. DjCuFLoLo
    DjCuFLoLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Ronda (Málaga)
    Mensajes
    73

    Raidmax 500w dual fan

    Bien...me faltan watios xq tngo una generica de 330w en un prescott cargadito y ya ma dao algun sustiyo....no kiero gastarme muxo money..esta la venden en appinformatica x 25.70€ asi que la veo tirada de precio...pero cumple con su trabajo??
    gracias

  2. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    Hola, deberia cumplir con su trbajo por supuesto pero, yo soy partidario de invertir bastante en una F.A ya ke despues lo agradeceras, es simplement un consejo ya ke supone un desembolso de unos 40 Euros mas por realemente merece la pena ke te piyes una Be Quiet o una Enermax por 70-80 euros.

    Saludos

  3. DjCuFLoLo
    DjCuFLoLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Ronda (Málaga)
    Mensajes
    73

    aa

    ajam....bien pero aparte de silencio....xq gastarme tanto en un fa? en su dia haré overclock...pero no creo q esa me venga corta no? e comparado los voltajes y amperajes y no estan nada mal....y x ese precio? solo quiero q mi pc vaya mas fresco en cuanto a watios con respecto a la de 330w generica.

    Gracias :wink:

  4. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    65
    Pues entonces iras mas ke sobrado si el ruido no te importa :wink:
    Saludos y suerte kon la compra.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Re: aa

    Cita Iniciado por DjCuFLoLo
    ajam....bien pero aparte de silencio....xq gastarme tanto en un fa? en su dia haré overclock...pero no creo q esa me venga corta no? e comparado los voltajes y amperajes y no estan nada mal....y x ese precio? solo quiero q mi pc vaya mas fresco en cuanto a watios con respecto a la de 330w generica.

    Gracias :wink:
    A por ella, ademas si es ruidosa siempre puedes cambiarle los ventiladores.

    S4LU2.

  6. DjCuFLoLo
    DjCuFLoLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Ronda (Málaga)
    Mensajes
    73

    ok

    OK ...cuando me arte de ruido me pondre a meter silenX jeje...aunq para lo q tngo montao ya ase mu poco ruido...(2 de 8 metiendo, 2 d 8 sacando, el xikitin d la vga, el xikitin dl chipset, el del micro inbox y el de la fA generica.....) eso si...engrasaditos todos y limpitos ..jeje

    Gracias una vez mas :wink: