Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ordenador nuevo

  1. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366

    Ordenador nuevo

    Dentro de 2 semanas o así me voy a comprar otro ordenata, pantalla y demás periféricos tengo conque voy a cambiar la torre.
    Llevo pensado esto:
    -AMD atlhon 64 3200+ core venice
    -DFI Lanparty Ultra-D
    -XFX 6600GT
    -Thermalright XP-120+ No se que ventilador ponerle ya me aconsejareis
    -Ahora llegan las dudas las memorias ram no se cuales cogerme, Quiero algunas con chip TCCD y que no se me salgan mucho de presupuesto, que me cuesten como unos 200€ no mucho más.
    -Caja no se aconsejadme alguna que este bien de precio y valla bien refrigerada, que no lleve fuente de alimentación porque me comprare una de 450W o así se necesito más me lo decís pero tampoco se cual. También me gustaría que llevara tres sensores para medir las temperaturas
    -Disco duro no se que hacer, tengo un Maxtor 6Y080L0 de 80gb que me imagino que será ATA. No se si me merece la pena pillarme un SATA de 200 GB y poner los dos, aunque no los podré poner en raid tendré casi 300 GB 8O . Ya me aconsejaréis de discos duros que ando lago perdido.
    Lo uso para jugar algo, mula, y de todo un poco. Mi intención es hacerle OC poner el micro a 2,7 ghz y si puedo más pues más hasta que llegue pero mínimo eso. Por supuesto llevando el FSB síncrono con las ram por lo que me hacen falta unas mu buenas memos porque estaríamos hablando de DDR600.
    En un principio pensaba gastarme unos 600€ pero ya veo que me voy a ir bastante espero que no sea demasiado.
    Gracias de antemano sl2

  2. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    1 dia y ninguna respuesta 8O 8O Ponedme algo que es muy importante para mi.
    Gracias sl2

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Para las memos te pues pillar unas Corsair TWINX 2*512 PC4400 con TCCD...Se van a unos 200 y poco pero son potentes(2.5-4-4-8
    550 MHz VDimm: 2,75 V)....

    La caja 3rSystems Air lleva lo que quieres,3 ventis(Frontal abajo y trasero arriba de 12x12 y lateral de 8x8) y 3 sondas con regulador para los ventis y las sondas en el frontal.....

    El disco,si te puedes poner SATA ponte un seagate 7000.8 o un Maxtor de 200Gb...

    Y si vas a hacer overclikin,que le vas a meter,aire o awa

    Salu2

  4. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Estoy mirando cajas y me gustan las NZX nemesis, que tal son? yo la veo muy chula y bastante bien de precio, Que tal va refrigerada?
    Las memorias Las corsairs TWINX 2*512 PC4400, estan bien pero no subiran igual las TWINX 2*512 PC3200 XL. Las OCZ el platinium 2*512 Rev.2 pero creo que se suben ya a los 250€ no? Con cuales os kedarias? si pensais que hay alguna otra opción decidmelo también.
    Y de la fuente que me decis quiero alguna que de buenos voltajes y que no sea muy cara.
    sl2 gracias

  5. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Después de ver esto http://www.xtremenews.net/sections-viewarticle-151.html me parece que casi seguro me voy a comprar las corsair Twinx1024 pc4400, que se ponen a DDR632 con latenvias 2,5-4-4-8 8O y por 200 y poco está más que bien. Aunque en aguamolls están por 152,17€ 8O como puede ser eso?
    Gracias Murphi nunca me habia fijado en esta pasada de memos.
    sl2

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo me pillé las ocz,pero esas que te digo son un pasote....En cuanto a la fuente,quieres bonito,cañero,normaltirandoaweno...

    Bonito=OCZ ModStream o la ultima BeQuiet cromadita
    Cañero=OCZ PowerStream o BeQuiet
    Normaltirandoaweno:Tagan,Levicom,Aerocool...

    Date una rula por izarmicro,coolmod....

    Salu2

  7. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    amd 64

    tengo un pc en venta...si estas interesado
    contactame
    cristijocker@yahoo.de
    cristijocker@hotmail.com

  8. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    He estado mirando fuentes y esque todos se me van de presupuesto. Tampoco la quiero con mucha estética simplemente que me de buenos voltajes y ya está. Alguna sugerencia? Y de lo demás que me decis?
    sl2 garcias

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Las Bequiet son buenas.....A ver si sale alguien que la tenga.......

    Salu2

  10. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    Búscate las fuentes de alimentación LC Power (creo que hay en Coolmod), son PFC pasivo, pero dan unos voltajes muy muy buenos. Suelen rondar los 50€ los 500W.

    Salu2.

  11. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    A es verdad que es eso del PFC Activo y el PFC Pasivo me suena mucho pero ahora no me acuerdo que era.
    sl2

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Perez_89
    A es verdad que es eso del PFC Activo y el PFC Pasivo me suena mucho pero ahora no me acuerdo que era.
    sl2
    http://www.hard-h2o.com/articulo/pfc.html

    Salu2

  13. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Ceeis que si me cojo una fuente de 400w y PFC activo se me quedara corta? o estara bn?
    sl2 gracias

  14. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Ninguna respuesta? Porfavor aconsejadme un poco que lo necesito. Que me decis de las demás cosas? estan bien? k tal la caja? y el ventilador para el XP-120 cual me aconsejais?
    sl2 gracias