Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Modificar el multiplicador

  1. Invitado

    Modificar el multiplicador

    Tengo un AMD Athlon XP 2000+ Thoroughbred, con el multiplicador a 12'5 a 1675 Mhz y 133 de FSB. Como puedo cambiar el multiplicador? Desde la bios no puedo.

    Y otra cosa, para overclockear mi GForce 4 MX 5200 128 bits... cuales son los pasos a seguir?

  2. Invitado
    Por cierto, se me olvida mencionar que el multiplicador ya esta desbloqueado, listo para ser modificado

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Te refieres que tu bios no tiene la opcion de cambiarlo ? o que no te deja hacerlo ?

  4. Invitado
    Me refiero a que en la bios no me aparece esa opción. Tengo una MB: K7 GA-7VA a 133.

    Si subo FSB solamente, se fuerza la placa y todo el sistema en general? o ese bus solo influye en el micro?

    Por cierto, la tarjeta gráfica ya se como oc.

  5. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo tb tengo una gigabyte pero un modelo un poco mas nuevo, tb tengo el micro desbloqueado y no m deja tocarle el multi, las GA son mierda pa overclock, pork no se puede ni fijar el bus PCI/AGP y suben junto al fsb.

    Subiendo el fsb fijate como te sube tb la velocidad de los demas buses asik, como tengas algo pinchado en el pci no podras casi ni tocarlo, yo dejando la tarjeta de video sola llego estable a 186 de FSB k m representan 2333 mhz reales del micro.

    Yo toy planendo vender esta placa y comprarme una an7 o algo del estilo, mucho mas decente.

    Saludos

  6. Invitado
    Y que gráfica tienes? yo la mia, además de lo del FSB por lo del micro, voy a overclockearla con el programa de tweakit de nVidia, ya que tengo un disipador y ventilador buenos pa gforce.

    Y los voltios no los has subido?

  7. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo los voltajes no los toco, solo eh echo un par de prubas, paso de rallarme y vercuando da mi placa pork es una mierda jeje. De grafica tengo una 9500 con los 8 pipelines activados y no me da problemas unk le suba el bus AGP, los problemas creo k me los da la memoria ram k es una ddr 333 warra. Pero la verdad no pienso overclokear hasta tener likida o algo asi, pork para subir el fsb 200 megahercios para no notar apenas la diferencia y estar forzando la memoria y el bus agp paso...

    Cuando tenga likida con bloque en al grafica ahi es cuando me pondre serio pa overclokear y k sea esto un bicharraco, por ahora trankilidad jeje

    Saludos