Resultados 1 al 24 de 24

Tema: ¿Me ayudais con la compra de componentes?

  1. Invitado

    ¿Me ayudais con la compra de componentes?

    8O Hola, soy nuevo en el foro, espero que siga asi, porque tiene mucha miga.
    Soy novato en este mundo. O sea, que estoy hecho un lio viendo tantas marcas de cajas, micros, placas, tarjetas graficas, etc.

    No tengo mucha pasta, asi que querria algo que se pudiera ir ampliando en un futuro, un sistema con poco ruido, y con conexiones USB y Firewire (necesito las dos)...

    El presupuesto esta entre los 500 y 600 euros, y ya tengo teclado y pantalla, asi que solo necesito la torre.

    He visitado dos tiendas online que me dejan configurar el equipo, y me lo traen montado (yo no se, y no tengo ninguna experiencia de lo que hace falta para montarlas, asi que no me fio de mis manos). Las tiendas son componentesyperifericos, y S.i.2010...

    ¿Cual es mejor de las dos?, y ¿me podriais recomendar alguna otra?... Ya se que estais cansados de responder siempre a pardillos como yo, pero pensar que nadie nace sabiendo, y yo me juego la poca pasta que tengo, asi que si me ayudais, muchas gracias.


  2. Invitado

    ¿que os parece esta configuracion?

    Esto lo he elegido despues de mucho pensar, pero tambien sin tener mucha idea de si complementaban bien los componentes de la caja, por eso os pido vuestra sincera opinion...
    Estos son los componentes de la caja:

    Amd Athlon 64 3000+ Socket 754
    Asus K8n4-e Deluxe Socket 754
    Zalman Cnps7000b-cu - Sockets 478, 462, 754, 939.
    Kingston Valueram Ddr 400- 512 Mb
    Maxtor - 160 Gb, 7200 Rpm, 8 Mb Sata
    3r System R202li – Negra
    Powercolor Ati X600pro 256mb – Pcie
    Soundmaker Genius Live 5.1 Pci.
    Disquetera 3 1/2 1.44 Negra Sony
    Lg Dvd Rom 16x Negro 17.24 1 0.00 15520 Lg 4163 Doble Capa 16x Bulk - Negra

    ¿Por donde cojea?, ¿Son los componentes compatibles entre si?, espero contestacion. Bye.

  3. taskum
    taskum está desconectado