Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fuente de alimentacion para caja circle de thermalrock

  1. Invitado

    fuente de alimentacion para caja circle de thermalrock

    Hola a tod@s!

    Vereis, tengo un pequeño problemilla. Acabo de comprarme la caja Circle de Thermalrock y la placa base va al reves, es decir, va al lado izq y "cabeza abajo". Hasta aqui todo bien, pero en lo q yo no habia caido es en los cables de la fuente de alimentacion, q no m llegan x ningun lado.

    La cuestion es q de todos modos m tengo q comprar una fuente nueva, pero necesito q los cables (sobre todo el del pentium 4) mida al menos 52 cm :? para no tener q andar poniendo alargadores, y tb m interesaria q los cables estuvieran todos embridados (y ya si fuesen reactivos UV y tuviese unos leds en los ventilacas seria la tralla).

    Pues eso, estaba pensando en una aerocool apIIse, pero se queda corta (he leido q es de unos 45 cm el cable) y si no en una thermaltake PC power view 450 W pero no encuentro x ningun sitio la longitud de los cables.

    A ver si alguien m puede echar una manita, chic@s :roll:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Los de las BeQuiet y las SilenX son bastante larguitos, pero no cumplen con todas las cosas q dices, el caso es preguntarlo o mirando sus especificaciones en cuanto a la longitud de los cables q es la q más importa...

    Un saludo

  3. taskum
    taskum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    26
    la unica solucion posible es comprarte una fuente de las que lleban los cables x separado y en caso de que no te llegue a unas malas muy malas hacerte tu el cableado y asi lo tendrias reactivo a los UV y todo sino te vas a tirar años buscando. venga saludos y a registrarse!!!!!