Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas en las inscripciones de la CP 2004

  1. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181

    Problemas en las inscripciones de la CP 2004

    por lo visto algunos usuarios mas del 50% de usuarios de la campus avian pagado atraves del BBVA, pues bien muchos entre ellos yo con mi cuenta del bbva page la de mi parienta y la de mi primo, pues bien mira aora ke putada ke eso no se puede acer, ke todos tienen ke ser clientes del BBVA y el ke no lo sea tiene 3 opciones o abrirse una cuenta en el BBVA o pagar la diferencia ono ir ¬¬ pero eso no es lo mas fuerte lo mas fuerte eske dijeron ke pal dia 26 tenia todo el mundo ke aver tenido su cuenta avierta aora dicen ke el 29... la peña tiene un moskeo ke te cagas el ke tenga dudas o consultas o simplemente kiera critikar al asko de organizazion de este año de la CP pues ke postee :twisted:

  2. The-Force
    The-Force está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 03
    Mensajes
    1
    A mi me cuadro ke pague con la tarjeta de mi hermana, opte por hacerme una cuenta y pillar una blue joven. Eso del 29 no lo sabia... grr y yo apurado

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Coño ya empiezan pos que no sean tan chorizos que el primer dia no se pudo hacer nada porque no habia suficiente electricidad para todos y ellos lo sabian... seran chorizos... la puta que asco dan, si me viniera bien la euskal les daban mas por saco.

    Posdata: no penseis que la peña en valencia es asi, que los jefes que llevan esto son de madrid o de barcelona ¬¬!

  4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Ami por arte de magia no me cobran mas y la cuenta no es mia, pero me mosquea mucho k a muchisima jente le cobraban 28 euros mas por no tener una cuenta con e BBVA, vamos, k como aya un solo intento de apagon este año nos cargamos a los de la organisacion.

    Yo por lo pronto kieor juntar dinero para pillarme un buen SAI o varios, k nunca se sabe...

    Saludos

  5. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    A mi me paso algo parecido Con 2 colegas.. tuvieron q abrir cuentas..

    Gosu, no me parece bien que digas q aki la gente no es asi q es porque los organizadores son de barcelona o madrid.. yo soy valenciano de toda la vida, y tampoco me molan los royos estos q se llevan, pero generalizar no es muy inteligente q digamos, almenos bajo mi punta de vista, pues aqui en valencia pasa como en todos sitios q hay gente q va de lista y gente legal.. en barcelona, madrid, tokio y bruselas pasa lo mismo.. q hay gente muy lista y gente legal.. no se si me explico :o
    Es mas aki en valencia tambien hay mucho hijo de puta, ayer mismo le robaron a mi hermano la moto.. y bueno podria tirarme todo el dia contando trankas por el estilo aunque ya se q esto no viene a cuento pero bueno..

    Nos vemos en la campus!!