Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola soy nuevo,

  1. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Mensajes
    79

    Hola soy nuevo,

    soy nuevo en este foro, la pag. ya hace tiempo que la visito, la primera vez fue uan sorpressa ver lo que podian hacer con los pcs, ahora ya toy un poco mas acostumado y endinsando en el tema despues de leer y leer paginas y informarme. He vsito que se pueden hacer cosas wuapas con el pc, yo tengo un par, y con el más viejo un PII, 128MB ram, nvida 32mb, creativa 4.1... y con linux, que es flipante.
    A este le queria meter una caja la X-Alien 888 Silver, esta muy wuapa, web de refencia:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id=1098
    Queria preguntar si se podria adaptar a mi placa base, no se qual es lo tendriá que mirar pero mas o menos por el pc que és... gracias y decidme ideas ke se le puede hacer a esta caja, si es buena caja, si la instalción no da problemas... salu2

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Te voy a contestar sólo a lo primero: cualquier placa ATX entra en cualquier caja moderna (siempre que no sea una caja limitada sólo a placas micro-ATX), e incluso la mayoría de cajas vienen con una tapa de conectores AT (esos teclados gordos y ratones serie). En cuanto al montaje de dicha caja en concreto, no la he tenido en mis manos, pero en general, todas son iguales de preparación y montaje, así que no deberías tener excesivos problemas.

    Salu2.