Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Overclock AMD Sempron 2200+ ?? a cuanto y como ??

  1. yak_vi
    yak_vi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    15

    Overclock AMD Sempron 2200+ ?? a cuanto y como ??

    Bueno, soy nuevo en el tema del Overclocking de procesadores asi que me gustaria saber (si alquien me puede decir) si es que se puede overclockear un procesador AMD Sempron 2200+ sobre una placa madre ASUS AV400 (o algo asi) con 512 de Ram DDR.

    Si alguien sabe de una guia para overclockear este procesador les agradeceria muchisimo.

    Salu2. Yak. :lol:

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Primero d todo léete bien toda la documentación sobre OC:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/6015.html

    Y en la sección d OC también encontrarás lo q necesites:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/3239.html

    Salu2..

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo tengo un pc con un sempron 2200+ y una placa asrock, lo tengo a 1800mhz reales con fsb 200 y con el voltaje de serie. Totalmente estable, temperatura maxima 46º, con 20 de ambiante y con el disipador in box. El pc 24hrs al dia encendido y sin ningun problema.

    Los sempron estos son muy frescos, suben muy bien, el caso es que el mio tiene core barton, aunque diga que es un thorouhg....

    Para el oc, vas a la BIOS y modificas el FSB, lo subes poco a poco desde 166 hasta donde puedas o te aguante el voltaje.

    Si te pide mas voltaje se lo subes en tramos de 0,05.

    El multiplicador viene bloqueado a 9, asique calcula que si por ejemplo pones el FSB a 200mhz tendrias ya un 1800mhz.

    S4LU2.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado