Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alternate

  1. Invitado

    Alternate

    Hola

    Tenia pensado comprar algunas cosas en alternate, pero viendo un comentario de otro post, y las opiniones de ciao.es, se me estan quitando las ganas.

    Tenia pensado recoger en tienda, q supongo que me quita riesgos a la hora de que me cuelen cosas devueltas por otros y temas de esos.

    Comentarios?

  2. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    pues yo he comprado en alternate y la verdad no he tenido problemas.. en alternate compre mi placa base y el disco duro.. otra tienda que tambien es buena es componentesyperifericos.com, pero la verdad me gusta el empaquetado de alternate... pero claro tu decides si compras o no... :arrow:

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo no e comprado en alternate, mi vecino compro unas memorias ahi, le daban fallos las devolvio para arreglar y estubieron 1mes y medio las memorias en alternate, resultado.... le regalaron unas memos nuevas porque las que tenia estaba jodidas y como no tenian esas mismas memorias tienen la obligacion de darte un modelo superior

    a mi no me emociona alternate la verdad....pero bueno es para gustos...

  4. romira
    romira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Hola, yo he comprado bastante en Alternate, en tienda, y nunca he tenido ningún problema. He devuelto varias cosas y me han devuelto el dinero sin problemas. Una vez se fue un H.D. a los tres meses de comprarlo, lo probaron y me dieron al dia siguiente otro totalmente nuevo. Hasta ahora puedo decir que me ha ido bastante bien.

    Saludos.