Resultados 1 al 16 de 16

Tema: memos Geil Ultra-X CAS 1.5

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    memos Geil Ultra-X CAS 1.5

    hola, he visto una review aki de unas memos que son wenisimas pa overclock gracias a sus grandes capacidades y bajas latencias, entonces keria saber si estan a la venta en españa, i el precio k tndran, un saludo.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, si te as cuenta en el artículo de la review puedes ver al principio en las cabeceras lo siguiente:

    "Availability: Coming Soon"

    Y eso en el reino unido (creo) q se supone q llegará antes... lo q se hace primero por las webs son las pruebas y la promoción, próximamente ya llegará, pero de momento es para q se vayan conociendo...

    Un saludo

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    ok, gracias salvadorp, tu, como siempre, cumpliendo las necesidades de los demás :lol:

  4. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Weno ya k debatis mucho este Tema, os enseño lo k son capazes de hacer mis Geil ultra X.

    Fotos de ellas.



    y lo k son Capazes de hacer,ç

    294 Fsb 2.5-4-3-7 / 1T @2.85vdim Esto por arriba y por abajo esto

    210 Fsb 1.5-2-2-0 @2.75vdim


  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Tienes unas latencias estupendas, aunq yo la relajaría hasta el 2, así las estás forzando demasiado, pero en fin... enhorabuena por ese gran rendimiento...

    Un saludo

  6. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Solo son Pruebas, las tengo siempre default, con 2.6vdim trabajando a 2-2-2-5
    Pero vamos, k si les exigo, me lo dan. jeje

    1 saludo

  7. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Calipo esas GEIL ultra X con chip TCCD ya no las fabrican no? ahora las hacen con BH-5 y suben mucho menos. Es esto verdad esque me parece que oi algo de eso pero no me acuerdo, igual estoy diciendo una burrada. Pero esque las que venden en Izarmicro van con chips BH-5
    sl2

  8. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Perez_89
    Calipo esas GEIL ultra X con chip TCCD ya no las fabrican no? ahora las hacen con BH-5 y suben mucho menos. Es esto verdad esque me parece que oi algo de eso pero no me acuerdo, igual estoy diciendo una burrada. Pero esque las que venden en Izarmicro van con chips BH-5
    sl2
    Si, llevas razon, no te precoupes, jeje, Ya no las Hacen TCCD, y estas tengo yo, creo k han sido la Mejor remesa sacada.

    Ahora todas vienes con lso Chips BH-5 , esas k piden tanto voltage, jeje

  9. winx
    winx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Perez_89
    Calipo esas GEIL ultra X con chip TCCD ya no las fabrican no? ahora las hacen con BH-5 y suben mucho menos. Es esto verdad esque me parece que oi algo de eso pero no me acuerdo, igual estoy diciendo una burrada. Pero esque las que venden en Izarmicro van con chips BH-5
    sl2
    Si bien es cierto que suben menos frecuencia, aprietan timmings mucho mejor, aunque como se comenta, necesitas voltaje.
    Unos buenos Winbond BH5, con 3.6V y un venti encima, se hacen perfectamente 260~270Mhz @ 2-2-2-5.

    Saludos.

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por winx
    Cita Iniciado por Perez_89
    Calipo esas GEIL ultra X con chip TCCD ya no las fabrican no? ahora las hacen con BH-5 y suben mucho menos. Es esto verdad esque me parece que oi algo de eso pero no me acuerdo, igual estoy diciendo una burrada. Pero esque las que venden en Izarmicro van con chips BH-5
    sl2
    Si bien es cierto que suben menos frecuencia, aprietan timmings mucho mejor, aunque como se comenta, necesitas voltaje.
    Unos buenos Winbond BH5, con 3.6V y un venti encima, se hacen perfectamente 260~270Mhz @ 2-2-2-5.

    Saludos.
    Y nunos buenos BH5 son por ejemplo??? jejejej q parece q tiras la piedra y esscondes la mano... xDDD

    Un saludo

  11. winx
    winx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Cuando digo "unos buenos" es un decir, como se puede decir "traeme un buen vaso con agua".
    De todos modos te lo seguro, tengo mis UTT CH5 con el memtest86 a 255Mhz @ 1.5-2-2-2 @ 3.5V, y no se cansan.
    (255Mhz porque es la frecuencia que voy a usar, ya que tendré 305*10 con divisor 5:6)

    SAlu2.

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por winx
    Cuando digo "unos buenos" es un decir, como se puede decir "traeme un buen vaso con agua".
    De todos modos te lo seguro, tengo mis UTT CH5 con el memtest86 a 255Mhz @ 1.5-2-2-2 @ 3.5V, y no se cansan.
    (255Mhz porque es la frecuencia que voy a usar, ya que tendré 305*10 con divisor 5:6)

    SAlu2.
    Y la marca de esos a priori excelentes módulos??? Por q divisores?? a 225 de FSB en síncrono iría q te cagas...

    Un saludo

  13. winx
    winx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Son las OCZ VX PC4000.
    Mira, te pego unas capturas.

    Equipo:
    AMD Athlon 64 San Diego 3700+
    2x512Mb PC4000 OCZ VX Gold Edition
    DFI LanParty UT NF4 Ultra-D
    NVidia GeForce 6800GT
    Vapochill Lightspeed

    Imágenes:

    Verificado por CPUZ: http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=20352











    Ahora mismo tengo pasando el Memtest86 con las memos:

    255Mhz @ 1.5-2-2-1 @ 3.5V y tras 1h 30 min, perfecto, 0 errores.

    Los divisores, simple.
    El máximo multi es de 11x, y quiero mantener el equipo para 24/7 a 3Ghz aprox, y las opciones son o 275*11 o 305*10. He elegido esa opción, 305*10, y con divisor 5:6, por lo que las memos van a 255Mhz.

    Mira:
    (aun tengo que ajustar timmings, que es lo que hago)




    SAlu2!

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Excelente micro y excelentes memorias... además según muchas pruebas de esas memorias, el máximo rendimiento lo dan a FSB250, ¿y por q no dejas el micro a 250? ¿Da mejor rendimiento a 305?

    Bonita Vapochill, aunq me parece algo un poco extremo... xD

    Un saludo

  15. winx
    winx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Como ves este micro sube como la espuma, pero para no tener un vcore demasiado alto quiero dejarlo en 3Ghz, que no está nada mal... :twisted:
    Por lo que a 250Mhz necesitaría un multi de 12x, pero este es el sandy 3700+, no el 4000+, por lo que tengo el multi limitado a 11x...
    Así que nada, 305*10 con divisor 5:6, y te aseguro que el rendimiento es envidioso.... :twisted: jeje
    Ahora pondré unas capturas sobre los timmings que he logrado.

    SAlu2.

  16. winx
    winx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Bueno, aquí te dejo una captura con los timmings de la RAM, y otra con el sistema tal y como lo voy a dejar para 24/7, es decir, juegos y demás.
    Es que tengo dos PCs, este y otro que lo uso para trabajo y demás. Ahora mismo, en el otro, tengo un Athlon XP Mobile 2500+ @ 2625Mhz, pero me lo cambiaré por un Winchester que tengo aquí muerto de risa, y la nueva DFI LanParty UT nF3 Ultra-D, que ha salido hará cosa de 3 días. Y memos, pues me lo estoy pensando todavía.

    SAlu2!