Resultados 1 al 18 de 18

Tema: problema de Temperatura

  1. SMoK
    SMoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    9

    problema de Temperatura

    Tengo un P4 2.4 con una placa elitegroup en proceso de ampliacíon, pero tengo un gran problema, la temperatura se me dispara, segun el MBM me marca !!76º!! y sin embargo tengo una torre XaserIII v2000+ de Aluminio sin ventana y el hardcano 9 me marca la temperatura del disipador, y el segun el hardcano marca maxima 15º minima 10º como es posible que un p4 se dispare a esta temperatura si ademas llevo un Spark7 de cobre refrigerando el procesador, alguien me podria ayudar o alguien que haya tenido algun problemas por el estilo?
    esta es la temperatura de mi pc http://smoktemp.no-ip.com
    gracias por adelantado

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Mmmmm que el disipa este fresco no significa que tenga que estarlo el micro tambien, es mas, viendo esas temperaturas podria pensar que no hay buen contacto entre disipador y micro.

    Has echado pasta termoconductora? si es q si, has echado la suficiente o te has pasado?

    Es lo unico que se me ocurre, porque supongo que habrás kitado la pegata que hay en la base del disipa, lo traen algunos disipadores.

    Asi mas... no se me ocurre qmas puede ser, mirate eso

  3. SMoK
    SMoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    9
    gracias por ayudar , voy a probar quitandole algo de la pasta termoconductora a ver si esque me e pasado porque lo de que le e hechado poca es imposible lo miro y ya os digo, gracias

  4. Franzol
    Invitado
    No acabo de entender lo de los 15º max, 10ºmin, ¿que está a 10 / 15 grados????

  5. SMoK
    SMoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    9
    Me refiero a que lo maximo detectado por el hardcano a sido de 15 grados y la minima de 10º osea ke ronda entre esa temperatura el hardacno

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    es algo curioso porke anda por debajo de la ambiente, algo que con aire es fisicamente imposible pero vamos... misterios sin resolver

  7. SMoK
    SMoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    9
    Nada tios, comprobado que el sensor de la placa debe de estar jodido, hice lo que me digiste Rastlein de poner la pasta termoconductora en condiciones, y ni con esas. E dejado el pc abierto durante un ratito y a la hora y media casi 2 despues de haber puesto todo bien meti la mano y toqué el disipador y estaba frio en comparacion de la temperatura ambiente, y el hardcano me mide algo menos de 9º a 13º no sube mas con el spark7 al maximo. Asi que supongo que el sensor debe de estar roto. Gracias por la info y por intentar ayudar

  8. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    De nada, siento no poder ayudarte, archivaremos tu caso en los X- Files porque vamos...

    Saludos

  9. Franzol
    Invitado
    y el hardcano me mide algo menos de 9º a 13º
    Sin duda tiene que estar roto el hardcano, a no ser que estés en Siberia y sin calefacción. A que temperatura esta tu habitacion?

  10. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Smok la verdad q lo tuyo es algo raro... seria la poya tener el micro a 10-15 grados solo con aire jajejaeaje para q queremos RL o Peltier si tenemos a Smok :p

  11. Franzol
    Invitado
    Zerocull, para poner un avatar personalizado puedes hacer click en "perfil", en la parte superior de la página. Te digo xq veo que ya eres un usuario habitual del foro, un saludo.

  12. SMoK
    SMoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    9

    Mi pc Con Aquarius II

    http://smoktemp.no-ip.com mirar la temperatura despues del Aquarius II a ver si esto esta bien

  13. Franzol
    Invitado
    Está más que bien... para verano son unas muy buenas temperaturas para ese kit q no es uno de los mejores.

    La imagen de webtemp la tienes actualizada con frecuencia??? el servidor donde esta alojada esta online 24h? te lo digo por si quieres que la ponga en nuestra seccion de Temperaturas Online Un saludo.

  14. SMoK
    SMoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    9

    Po si

    Si Franzol de ahi la temperatura no se mueve, y el host donde está alojada siempre esta ON. Ponla en la seccion de temperaturas online. Gracias

  15. Franzol
    Invitado
    Dejo lo del webtemp en la lista de asuntos pentientes de la web, q son bastantes, yo creo q para este fin de semana estará lista. Gracias a ti por usar el webtemp. Y al resto de foreros... animaros y usar el webtemp para publicar vuestra temperatura online

  16. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    por cierto Franzol a mi Webtemp no se q cojones le ha pasao q ahora solo muestra los MHZ, las temperaturas se las ha fumado sin tocar nada. Es share el programa y se me ha terminado el trial? por q no tengo ni idea de por q lo hace xD

  17. SMoK
    SMoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    9

    Porfiiin

    Porfin a e conseguido bajar la temp,
    Ahora ya parece que va algo mejor, algun consejo para bajar la temp del HD? porke me tiene loco XD

  18. Mithrandir
    Mithrandir está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    9

    Error de BIOS

    Ya has intentado actualizar el BIOS de tu tarjeta.

    He leido de muchos casos en los que el BIOS tenia codigos incorrectos y marca temperaturas mas altas de lo real.

    Bajan la actualizacion del BIOS y se corrige el problema. No recuerdo las marcas con ese problema, pero la tuya puede ser una se esas.