Resultados 1 al 13 de 13

Tema: memorias a-data.

  1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359

    memorias a-data.

    hola,estoy pensando en cambiar mi ram y e visto unas de la marca a-data ddr500 por 94 euros el modulo,yme gustaria saber que tal son estas memos y si comprando 4 modulos me funcionara el dual chanel ya que quiero montar 2gb.mi placa base es una asus a8n-sli deluxe.gracias a todos.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver... para empezar no te recomiendo tener 2GB en un PC de usuario... con 1GB vas sobrado.

    Además, en AMD el controlador de memoria va integrado en el micro, (q no en el chipset) y cuando pones más de 2 módulos de DDR400 o superior, se qeda en DDR333 pongas lo q le pongas... si le quieres poner 2 módulos de 1GB vale, pero al ponerle 4 se te va a forzar a 333.

    Por otro lado en SI2010 tienes esos mismos módulos a 89€, por si los vas a comprar por Internet y sí son buenos módulos para tener un FSB de 250, pero no con 4 módulos...

    Un saludo

  3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    pero esa marca que tal te parece ya que tiene un buen precio,quiero llegar mi micro amd 64 winchister a los 2800mhz y mi placa para ello es una asus a8n sli deluxe.yo pensaba de poner mas de un gb por el tema del windows 64 ya que dicen que controla hasta 8 gb de memoria y que esto se nota en los juegos pero la verdad que no se,si tu me dijeras cual es la realidad te lo agradeceria.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver la marca es muy buena. La cosa es q si quieres llegar a esa velocidad con las A-Data llegas, pero con unas latencias muy relajadas... lo q ganas en velocidad puedes perderlo en algún momento por latencias...

    La cosa es q si quieres llegar a los 2800 bien, te deberías comprar unas TCCD, pero claro, cuestan un pastón... pero es lo q hay...

    Yo te recomendaría q con esas tuvieras un FSB250, HT1000 (250x4) y ls memos en síncrono y tendrás un rendimiento de la leche por poco dinero...

    Un saludo

  5. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    salvadort que te parecen las memos geil ultra platinum ddr550 a 224 euros el kit de 1 gb.estoy empeñado en llegar a eso 2800mhz pero con buen rendimiento.estas memos son mejores que las a-data

  6. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    Las A-DATA llevan chips Samsung TCCD y suben bastante sin poner latencias muy lentas...a no ser que lleven ya unos meses en stock y sean como las mías (que no son TCCD, son Hynix), en cuyo caso suben a DDR533 a 2.5-3-3-5... tanmalas son esas latencias???

    Salu2.

  7. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Una cuestion,te funcionan en dual chanel estas memorias y donde las compraste.yo pienso comprarlas en s.i2010

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por asho
    Las A-DATA llevan chips Samsung TCCD y suben bastante sin poner latencias muy lentas...a no ser que lleven ya unos meses en stock y sean como las mías (que no son TCCD, son Hynix), en cuyo caso suben a DDR533 a 2.5-3-3-5... tanmalas son esas latencias???

    Salu2.

    Las a-data no yevan chip TCCD, antes lo usavan las a-data 550 (algunas) y las 600, pero ya no, por cierto en caso de encontrarlas con TCCD seria mas probrable q sea en algun sitio q las tengan en stock desde hace tiempo.



    Salu2 :wink:

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por asho
    Las A-DATA llevan chips Samsung TCCD y suben bastante sin poner latencias muy lentas...a no ser que lleven ya unos meses en stock y sean como las mías (que no son TCCD, son Hynix), en cuyo caso suben a DDR533 a 2.5-3-3-5... tanmalas son esas latencias???

    Salu2.
    No, no son malas esas latencias a ese FSB con chip Hynix

    Cita Iniciado por wycky
    Una cuestion,te funcionan en dual chanel estas memorias y donde las compraste.yo pienso comprarlas en s.i2010
    Si te compras esas A-Data puede q llegues a los 2800 pero no con tan buen rendimiento.

    Cita Iniciado por wycky
    salvadort que te parecen las memos geil ultra platinum ddr550 a 224 euros el kit de 1 gb.estoy empeñado en llegar a eso 2800mhz pero con buen rendimiento.estas memos son mejores que las a-data
    Pos no sé q decirte porq no sé los chips q integran esas memorias, como sean los nuevos pueden ser UTT o BH5 y esas memos necesitan mucha chica para obtener FSBs altos y buenas latencias así como de un burning previo (testearlas antes de ponerlas) y son un poco complicadas... Yo no me complicaría ni tendría tantas aspiraciones, por lo menos al principio y luego buscar algo adecuado a tus límites...

    Lo de chicha me refiero a voltaje, es decir, o un Vmod a la fuente enchufando la tensión en el zócalo, tener una OCZ PowerStream y subir la línea de 3.3V hasta el máximo, un DDR Booster compatible con tu placa o tener una DFI ULtra,... con todas esas cosas llegas a los 3.4V necesarios para los chips UTT o BH5, pero si no hay q buscar TCCD o sacrificar latencias...

    Un saludo

  10. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    Por supuesto, tengo las A-DATA funcionando en Dual-Channel y 1T.

    Salu2.

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mira, a lo mejor te interesa esto wycky:

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

    Un saludo

  12. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    no se salvadorp yo prefiero comprarlas nuevas.saludos.

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si te quieres dejar un poqito más en unas TCCD, en el siguiente enlace venden las mejores TCCD q se pueden encontrar en España...

    Por si te interesa, lo acabo de ver y me he acordado de este hilo...

    Un saludo