Resultados 1 al 8 de 8

Tema: disipador para chipset de placa base

  1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359

    disipador para chipset de placa base

    hola que tal,mi problema es que tengo una placa asus a8n-sli deluxe y el ventilador del chipset se me para de vez en cuando unos segundos y me hace unos ruidillos y estoy mirando algun disipador para cambiarlo pero no se cual es el mejor.a mi me gusta el Zalman NB-47 que lo podeis ver aqui www.hard-h2o.com/review/refrigeracion/zlmnb47j.html .gracias por vuestra ayuda y si sabeis de otro mejor que este diganme donde lo puedo conseguir si sabeis.

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    ese disipadr el mejor que hay ahora mismo (por lo menos para mi) si quieres algo mas estetico podrias mirar alguno revoltec (modelo mas innovador y rojo metalizado) el precio del zalman esta bastante bien

    pd podrias pasarte por la tienda INEXUS en las palms que alli tienen

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos encontrarlo lo tiens por ejemplo aquí:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/576

    La cosa es q para su precio, ya podrías buscar alguna otra cosa y pillártelo con más, porq los portes superan el valor del propio artículo...

    Por otro lado, si se para el venti de tu disipa del chipset eso puede ser porq no necesite activarse, vamos, q no esté tan caliente como para q se active, no q se pare porq esté mal...

    Un saludo

  4. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    el disipador lo tocaba y me quemaba era una pasada y la bios al arrancar me detectaba error del ventilador asi que el problema no es mas que esta estropeado.los portes caunto salen.

  5. Invitado
    Sois de las palmas yo tambien jodo pero la tienda de inexus es muy pequeña

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por wycky
    el disipador lo tocaba y me quemaba era una pasada y la bios al arrancar me detectaba error del ventilador asi que el problema no es mas que esta estropeado.los portes caunto salen.
    Pues no había contado con q sois de Canarias, así q ahi no te puedo decir. Coolmod los manda por Seur24h, pero no sé las tarifas q se aplican a las islas, el caso es preguntarles a los de coolmod si hacen ventas y envíos a las islas y preguntarles por los portes... Sorry...

    Un saludo

  7. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    y por donde queda esa tienda amigo anonimo

  8. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    y muchas gracias por todos salvadorp.