Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kit Thermaltake - Big Water

  1. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197

    Kit Thermaltake - Big Water

    Wenas!!

    Pues eso k me voy a hacer un regalito i me gustaria saber una cosa mi plaka de pentium IV no tiene abujeros me pareze con este kit haze falta k los tenga? k tl es este kit es para comenzar!!?¿

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues malo no es... es peor... Por 100 €, comprate un BIP doble, una L20 y un PostmanJet, le pones un apaño casero para meter el agua, y si quieres, le metes un bloque al a GPU o el Chipset. La bomba del TT Big Water es una cagada, al igual que lo demas... preferiblemente te la montas por partes, como Jack el Destripador

  3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    el bigwater es bastante malo (la bomba es una porqueria,el bloque es de lo peorcito etc).Lo ue podrias haver es pasarte por la seccion de mercadillo e intentar pillar un kit de alguien ke lo venda (el kit completo)asi no tendras problema a la hora de buscar los componentes.Si te decides por un kit comprate uno mas o menos decente como el asetek waterchill

  4. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    716
    como dice BeWild mejor por piezas.
    yo creia qe todas las placas para PIV tenian abujeros.
    no los tiene debaja del plastiquito ese?

  5. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    soy mu novato no se nada kreo k para empezar me cojere este y este tu plaka no necessita k lleve los abujeros viene con pinzas universales a demas si kitas el soporte para collar el ventilador te kedan 4 abujeros con eso lo collas!!