Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recuperar archivos de un disco duro

  1. jmlk
    jmlk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Mensajes
    2

    Recuperar archivos de un disco duro

    Hola tengo un problemilla con un disco duro un pentiun mmx, el disco duro no tiene sistema operativo o sea se carga un programa en ms-dos de una optica, mi pregunta es como puedo hacer para cojer y recuperar todos los archvios con datos de clientes de ese disco duro y conseguir que arranque de nuevo.

  2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    puedes poner el disco duro en otro ordenador como "esclavo" , te lo deberia de reconocer, y copias lo datos al otro disco duro. despues formateas y le instalas el S.O que quieras.

    si tenia instalado algun S.O antes y por cualquier problema no arranca, vuelvelo a instalar sin formatear el disco, te hara la instalacion encima de la que tenias.


    Saludos!!!

  3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    mira hay un programa que sirve para recuperar datos una vez tengas el disco completamente borrado, ya sea por formateo o por borrar. el problema es que no me acuerdo del nombre de marras de programa, y no se si te servira para un pentium mmx.
    esta tarde busco el nombre en los apuntes y te digo algo palabrita de niño jesus XD

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Materiales:
    Un disco duro con Windows con espacio suficiente como para volcar los datos del disco duro con los datos a recuperar.
    El disco duro a recuperar datos.
    Programa "DriveRescue".

    El disco duro con windows tiene que estar como maestro y el otro, como esclavo. Ambos en el canal IDE 1 (si es PATA, porque si es SATA ya es otra cosa).
    Inicias windows y miras a ver si se reconocen los dos discos duros en Mi PC. Si es así, copia todos los archivos del disco duro "esclavo" al disco duro de windows. Luego, puedes formatear el "esclavo" y copiar posteriormente los datos desde el de windows.
    Si sólo te reconoce el de windows, instalas DriveRescue (ahora mismo no recuerdo su enlace, pero puede que en la mula salga) y lo ejecutas. Sigues los pasos que te indica el programa, guardando los datos en el disco duro de windows.

    Espero que esto te sirva.

  5. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    mira el programa de marras se llama easy recovery.
    con el recuperaras todos los archivos del disco.

  6. Invitado

    hola

    Cita Iniciado por txakurra
    Materiales:
    Un disco duro con Windows con espacio suficiente como para volcar los datos del disco duro con los datos a recuperar.
    El disco duro a recuperar datos.
    Programa "DriveRescue".

    El disco duro con windows tiene que estar como maestro y el otro, como esclavo. Ambos en el canal IDE 1 (si es PATA, porque si es SATA ya es otra cosa).
    Inicias windows y miras a ver si se reconocen los dos discos duros en Mi PC. Si es así, copia todos los archivos del disco duro "esclavo" al disco duro de windows. Luego, puedes formatear el "esclavo" y copiar posteriormente los datos desde el de windows.
    Si sólo te reconoce el de windows, instalas DriveRescue (ahora mismo no recuerdo su enlace, pero puede que en la mula salga) y lo ejecutas. Sigues los pasos que te indica el programa, guardando los datos en el disco duro de windows.

    Espero que esto te sirva.