Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radiador y Bloque VGA

  1. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421

    Radiador y Bloque VGA

    Hola amigos

    necesito un radiador simple xk no me entra uno mas grande dentro de la caja tengo una TT Kandalf y keria saber de uno bueno

    y lo mismo con un bloque VGA para una 6600 GT o una ATI X700XT

    este es el KIT k me e echo yo

    Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2'' - 5.25''
    Bomba de agua - Danger Den D4 12V
    Bloque Agua Thermaltake - 208
    Tubo Danger Den 1/2" (12.5 mm. int) - Azul UV

    y algo para el disco duro tmb buscare....

    una duda k tengo es si el flujo para cuando apago el PC? y si empieza cuando lo enciendo???


    salu2

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por partes:

    La bomba... busca una D4, pero de las nuevas (que yo sepa ahora mismo solamente las venden en el extranjero).

    El bloque de CPU: los Thermaltake son de lo peorcito que hay: Yo cogería un Dangerden TDX o un RBX ... y si quieres algo económico uno de postman.

    VGA: Pues un Maze4 o Silverprop.

    Radiador... si quieres refrigerar todo eso, yo optaría por uno doble... e incluso triple... sino te cabe en la caja... siempre puedes ponerlo en el techo por fuera.

    ... y si vas a refrigerar todo eso, es una lástima que no refrigeres el chipset.

  3. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    es k no me mola tener nada fuera de la caja

    dime algo mas suave de RL pa k funcione solo con un radiador simple

    salu2

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La base de una buena RL es un buen radiador: Es lo que realmente enfría el agua...

    Refrigerar todo eso con un radiador simple te va a dar unas temperaturas yo creo que bastante mediocres.

    Hay cosas que quedan muy bien, aun estando fuera de la caja.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Totalmente de acuerdo con pritt. Busca mejor uno doble, un TDX y Maze4. Combinación perfecta, y lo más simple q puedas de chipset, lo notarás si lo vas a OCear...

    Por otro lado, la pregunta q hacías sobre si se encendía al encender el PC y apagar lo mismo, depende de cómo lo hagas... Si la bomba q te pilles va a 12V y se lo conectas a un molex, pos si, se encenderá cuando se encienda, y se apagará cuando se apague. Si la bomba es a 220V, ten en cuenta q tendrá q salir de la caja para enchufarlo a la red eléctrica, a no ser q te hagas un relé...

    Un saludo