Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grid.org /UD -problema al loguearme

  1. Invitado

    Grid.org /UD -problema al loguearme

    pues eso,ayer me baje el programa y lo estoy intentando instalar, pongo un nombre de usuario y una clave pero me a un error al darle a login: error in contacting or registering with the ud server. please try again later.
    llevo un rato intentando q funcione pero siempre pasa lo mismo. ¿sabeis alguno como puedo hacer q funcione?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo q probablemente ocurra es q no tengas un login creado y para ello no debes poner lo de "cLick if you are a member". La primera vez tienes q crear el login y el password q quieres utilizar en tu usuario, por si acaso quieres instalar el programa en varios ordenadores q trabajen con tu usuario...

    Si sigue pasando podemos ver lo q puede estar ocurriendo porq dejarte te deja... seguro... xD

    Un saludo

  3. Invitado
    gracias por la ayuda. formatee el ordena pq iba cada vez peor y me dio por volver a instalar el ud y funciono a la 1ª, asiq era cosa de la mierda de windows q daba errores por todos los sitios.
    saludos

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me alegro q te hayas puesto el UD, así probablemente puedas ayudar a mucha gente... ¿te vas a unir a algún equipo? Puedes hacerlo en nuestro equipo de "Watercooling"... este es el nombre q tiene, no el de "Watercooling Team"

    Un saludo

  5. Invitado
    ya me uni al grupo de watercooling.He visto que el grupo esta un poco abajo del ranking y eso tenemos q subirlo.