Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unas preguntitas...

  1. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Unas preguntitas...

    Kiero empezar a Tunear el PC lo ke pasa es, ke os kiero preguntar si se puede partir de esta base:

    PENTIUM II
    64 MB de RAM
    333 Mhz
    Y de tarjetas y eso, las ke me vinieron.

    Decidme si se puede empezar kn eso o kn eso es mejor ni intentarlo???.

    Y otra preguntita facil de responder para vosotros, ek sabeis mucho, jejeje:

    Kual es la mejor PLACA BASE, ke sea AMD, del mercado???.

    Espero vuestra kontestacion. Gracias.

    Un saludo.

  2. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Hombre, puedes "tunear" (con los pcs se dice modding) cualquier cosa ya que no afectas al rendimiento, sino a la estética. De todos modos con esos componentes estan algo anticuados aunque te pueden servir para montar un servidor de descargas por ejemplo.

    En cuanto a la placa base para AMD, te recomiendo la Abit AN7, que es la que tengo yo, y si no es la mejor es una de las mejores (hay quien prefiere la NF7-S, que es la misma pero sin en uguru, según tengo entendido). En la sección de reviews puedes encontrar un analisis de la AN7, y en la sección compra-venta del foro venden una Nf7-S por 55€.

    Un saludo.

  3. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    para modear no importa la pc :lol:

    lo que si te diria que la cambies ezsta algo viejita :twisted:

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Si el "modding" es en los PCs, me pregunto por que en infojobs, buscaran "tunners" para servidores... XDDDD


    A lo que voy:

    Es un PC antiguo, pero con eso mas o menos tengo yo hecho un server de descargas para el emule que no hace ruido y trabaja 24/7 (mira la guia en mi web). La caja se la hice yo, amen de otras perrerias.

    Para empezar, cualquier cosa vale y si no tiene mucho, valor por si te lo cargas, mejor.


    Placas.... MSI KT8 FIRS (para 64), la ABit an7 (para 32) y alguna de las ultimisimas asus deluxe

    Saludos