Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cual es la MEJOR placa 939

  1. BJ_NeO_
    BJ_NeO_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311

    Cual es la MEJOR placa 939

    Ando buscando cual es la mejor placa para este socket... debido a mi futuro cambio con un San Diego 3700+...

    no pregunto otra cosa, sino cual es la MEJOR placa que hay... con la que se hace mejor overclock... he oido que las LanParty tienes sus cosillas mala, cuales son???

    SaludoS

  2. ZeroNeo
    ZeroNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Wolverhampton, UK
    Mensajes
    23
    Dede luego la lanparty es la que mejor overclockea, aunque mucha gente a tenido problemas con algunos modulos de memoria (kingston me parece).
    En el numero de este mes de la revista CustomPC de aqui venia una guia de placas base y las 3 primeras han sido:
    Asus A8N-SLI Deluxe
    DFI Lanparty NF4SLI-DR
    EpoX 9NPA+SLI

    Personalmente me ha extrana que la ASUS haya quedado primera, aunque dicen que con la ultima actualizacion de su bios ha mejorado mucho desde que salio (fue la primera placa SLI en salir si no me equivoco).
    De la EpoX no habia oido hablar mucho, pero todos los reviews que habia leido la daban una buena puntuacion.

  3. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    con la lanparty se tienen problemas con las memorias, yo he tenido q poner al final unas infineon, despues de probar unas kingston y unas geil.

    y luego he leido un tema en la seccino de hardware acerca de usar 5voltios para no se q (es q no me he enterado, pasate por hardware y lo veras)

    gracias

  4. Invitado
    Cita Iniciado por txispita1704
    con la lanparty se tienen problemas con las memorias, yo he tenido q poner al final unas infineon, despues de probar unas kingston y unas geil.

    y luego he leido un tema en la seccino de hardware acerca de usar 5voltios para no se q (es q no me he enterado, pasate por hardware y lo veras)

    gracias
    Yo te recomendaría antes DFI que Asus (para AMD, claro). Si es cierto que parece que hay gente que le está costando que le coja la RAM. Yo uso unas GEIL y las pilló a la primera, y un compañero mio usa Kingston Value Ram y tp ha tenido problemas. Imagino que serán tal vez determinados modelos segun que marca, y según version de la BIOS imagino tb.

    De todas formas me parece un problema menor, una vez encuentres tu RAM (que con un 99% yo creo que las coje) y merece mucho la pena esta placa.

    Las MSI también son fantásticas, pero tal vez algo más ruidosas y suban un poco peor para OC.

  5. Invitado
    Me cabais de maptar con este post Yo estab tan feliz con mi candidata, la MSI Platinum/SLI, creyendo que era de lo mejorcito, y ahora parece que no es ni de las mejores.

    Que ha pasado, que en un mes se ha caido con todo el equipo? Supongo que el mundo de la informatica es asi. Y ahora que hago, porque con el precio de alternate estaba mas que convencido :cry:

  6. BJ_NeO_
    BJ_NeO_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    He estado leyendo un poco de todas las placas, y la verdad es que tanto la ASUS como la ABIT Fatality (de la que nadie habia dicho nada)... o como sea, tienes muy buenas reviews... no se, las LanParty siempre han tenido fama...

    en cuanto a las memorias, las que tengo son unas OCZ pc 3200 EL platinum rev2.0... segun dicen, un cañon de memorias, y tengo ganas de testearlas al maximo.

    SaludoS

  7. Invitado
    Pues a pesar de los pesares, creo que, o a los de hardocp los han untado los de MSI, o tenemos un ganador:

    http://www.hardocp.com/article.html?art=NzE0LDc=

    Y tambien han tenido la ASUS, la nueva Gigabyte y la DFI...

  8. Invitado
    Pues en ese enlace dicen lo siguiente:

    "Finally, we populated all 4 DIMM slots with 512 MB DIMS in each for a total of 2GB of system memory. With all 4 DIMM slots full, we found that the board would not post at all regardless of what memory we tried. We attempted to boot the system with matched sticks of Mushkin, Kingston, and Corsair modules, all to no avail."

    Que viene a significar que con 2 pares de módulos de memoria en Dual Channel de Mushkin, Kingston y Corsair el sistema no arrancaba.

    Aunque la opinión posterior del que la ha escrito es la siguiente:

    "I would think this is something that can be easily sorted out by MSI with a BIOS revision."

    Que cree que eso es algo que los de MSI pueden solucionar rápidamente con una actualización de la BIOS.

    La pregunta es, ¿ya han solucionado ese tema?

    Spartan

  9. Invitado
    Pásate por http://forum.msi.com.tw/index.php?board=28.0

    No ,me he molestado en prguntarlo porque como hasta que tenga 4 modulos de meoria va a pasar muuuuuuucho tiempo...

  10. Invitado
    Por cierto, el articulo tambien dice esto




    O sea, de compra obligada, y hasta ahora ninguna placa SLI lo ha conseguido de nuevo.