Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zalman 7000cu VS ThermalRight sp-97

  1. Invitado

    Zalman 7000cu VS ThermalRight sp-97

    Hola a todos, esa es mi duda, cual compro?
    En estos momentos, monto un 2600+@3200+, con un TurboReactor...quiero decir, un Volcano 12 a 5000rpm(para que en full se me mantenga en 53º), y como podreis imaginar, es ruido... :evil: .
    Por lo tanto; cual de los os disipas es el mas recomendado, claro, la temperatura, la a de bajar o de mantener.

    PD: ya se que el ThermalRight sp-97 no tiene ventilador(no hace ruido), pero le pondria uno, desde luego(el ruido fuese el que fuese, seria inferior al TurboReactor :wink: )

    Gracias a todos.

  2. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Hombre, el sp97 no es que no tenga ventilador, es que se lo tienes que comprar aparte. Si lo montas sin ventilador el micro se te quema seguro.
    Respecto a cual te aconsejo, si con un volcano 12 en full estas a 53º no creo que con ninguno de estos consigas bajar la temperatura, salvo que al sp97 le pongas un ventilador muy potente, con lo que sigues teniendo el problema del ruido. Yo te aconsejaria la refrigeración líquida, que por poco más de lo que cuesta el sp97 y el ventilador tienes una bastante decente, y asi seguro que bajas temperaturas y ruido.

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Bueno este, ni ke el volcano 12 fuese brutal. Seguro ke baja algo la temp con un SP.

    Pd: me kema que la gente tenga Tt como una marca excelente, lo ke pasa es ke es la más extendida por las tiendas normales. Pero a ke un SP97U no lo ves en muchas tiendas :wink:

  4. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    no ya sabemos que no es brutal

    pero no croe que con el sp baje una barbaridad la temp...