Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas sobre iconos del escritorio

  1. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288

    dudas sobre iconos del escritorio

    hola, estoy haciendo una pruebecillas del deskmod este, pero de momento no he instalado ningun programa, y me preguntaba si hay alguna forma de cambiar los iconos de Mis Documentos, Mi Pc, Mis Sitios de Red y Papelera, sin tener que instalar un programa.
    con el boton derecho sobre el escritorio, en la pestaña de escritorio, le doy a avanzado y me deja cambiar los iconos, pero al reiniciar me vuelve a colocar los de windows x defecto en los iconos mencionados anteriormente, hay posibilidad de hacer esto o voy a tener que instalar algun programa?

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Porque no pruebas el avedesk????? te ocupa muy poco, no consume recursos apenas y kedan muxisimo mejor, ya veras... :wink:

  3. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    37
    q se te kitan solos al reiniciar?? mira q es raro.. estas seguro de q aceptas dos veces?? una en la pantalla "Elementos del escritorio" (dnd se cambian los iconos) y otra en las "Propiedades de Pantalla".

    De todas formas un programa para cambiar todos los iconos es "TuneUp WinStyler" cambias desde los iconos de txt, hasta los los del panel de control, carpetas, unidades de disco, unidades lectoras, los q kieres cambiar tu... etc etc... y no se te inicia el encender el pc ni nada, porq los cambios los hace en el registro.

    Un saludo!! :lol:

  4. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por PmV45
    Porque no pruebas el avedesk????? te ocupa muy poco, no consume recursos apenas y kedan muxisimo mejor, ya veras... :wink:
    porque la maquina en la que me paso mas tiempo es en la del trabajo, y no quiero instalarle programitas, eso lo dejo para mi casa
    Cita Iniciado por alkan
    q se te kitan solos al reiniciar?? mira q es raro.. estas seguro de q aceptas dos veces?? una en la pantalla "Elementos del escritorio" (dnd se cambian los iconos) y otra en las "Propiedades de Pantalla".

    De todas formas un programa para cambiar todos los iconos es "TuneUp WinStyler" cambias desde los iconos de txt, hasta los los del panel de control, carpetas, unidades de disco, unidades lectoras, los q kieres cambiar tu... etc etc... y no se te inicia el encender el pc ni nada, porq los cambios los hace en el registro.

    Un saludo!!
    exactamente es al refrescar el escritorio (cuando le doy al f5), y no la reiniciar como yo pensaba, pero es lo mismo, en cuanto toco f5(una mania mia) pues se van, y lo de los programas como ya he dicho lo prefiero para mi casa y no pra el curro

    salu2

  5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Los iconos vuelven a su aspecto por defecto basicamente por que windows es un toca narices xD
    Lo que pasa es que en caché de iconos quedan los iconos por defecto, o sea que has de usar algun programa que al menos te permita borrar esta caché.
    Lo puedes hacer con el tuneup winstyler, muy facil sencillo y recomandable, o sino con el iphile, mas sencillo y cutre xD

    Un saludo

  6. Deskmod_Novatero
    Deskmod_Novatero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    37
    Tambien puedes probar con iconpackager. Te lo puedes bajar de Aquí.


    Este programa te cambia los iconos del sistema: Mi pc, mis doc.

    Tambien puedes cambiarle las imagenes que salen con las diferentes extensiones. Me explico.

    Cuando tienes una foto en .jpg, puedes hacer con este programita que todas los archivos .jpg salgan con la imagen que tu le pongas.


    Espero que te sirva :wink: