Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambiar el disipador del chipset

  1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572

    cambiar el disipador del chipset

    wenas, tengo una soyo dragon kt600 ultra pt. ed. y tenia pensado cambiar el disipador que viene con ventiladoren el chipset(un disipador de no llegara a 2 cm de alto con un ventilador encima)por el zalman azul para ir reduciendo ruido. lo que no se es como va a afectar al rendimiento ya que tengo algo de overclock y no se si con el zalman aumentara de temperatura quedara igual o disminuira. agradeceria que me dieseis vuestras opiniones y consejos al respecto. gracias de antemano.


    saludos desde valladolid

    MarkchanG

  2. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    bueno mira......el zalman ese parece estar muy bueno pero fijate otros yo viunos thermaltake queestan muy wenos


    yo tengo el original con cooler en el mio :x

  3. Invitado
    ya, la cosa es poner uno que no tenga ventilador para que no haga ruido, por eso me he fijado en el zalman que se lo puse a mi hermano en una giga antigua. para poner uno con ventilador me kedo con el que tengo que viene de serie pero gracias por la informacion de todas formas.

    si alguien tiene mas informacion acerca del rendimiento del zalman respecto a los que suelen venir de serie con ventilador.....gracias jijiji

    saludos de nuevo

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    El Zalman va muy bien, está caliente cuando lo tocas pero nada del otro mundo. Yo tengo la anterior versión color oro, no tan alto y me va de lujo incluso con algo de OC.

    Si aun asi te siguen kedando dudas, mira este http://www.ibertronica.es/Swiftech.htm el MCX 159

    Me parece ke es lo más bestia sin llegar a la RL, tiene la base de cobre. Y siempre puedes conectar el ventila cuando llegue el verano :wink: Aunke el ruido no es exagerado (18Db).

    PD: el único ke hay de Thermaltake es con un blower y de aluminio. Personalmente no me gusta la calidad de los acabados de Thermaltake en sus productos baratos (VGA cooler, ram sinks, Chipset cooler) dejan mucho que desear y no son silenciosos.

  5. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    yo comente que tenia el original con cooler :x

    pero no por eso lo estoy recomendando....por eso te dije que el zalman va bien...