Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sempron para MSI KT2 Combo

  1. Invitado

    Sempron para MSI KT2 Combo

    Hola, soy nuevo en este foro a ver si me podeis aclarar una cosita. Tengo una Pb MSI KT2 COMBO con el chipset VIA KT266A (socket A -462?-) pero me falta el processador. En la caja pone ke soporta amd athlon/xp/duron pero solo encuentro disponibles en las tiendas los athlon xp a precios demasiado elevados para lo ke kiero el ordenador, asi ke pense en ponerle un sempron. Es posible con esta placa?

    Gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Please, la próxima en minúsculas, no está permitido el uso de mayúsculas... Por lo otro, quizá debas actualizar la BIOS para darle soporte al Sempron, pero en un principio sí es posible... deberías ir a la web del fabricante y asegurarte.

    Un saludo

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Re: Sempron para MSI KT2 Combo

    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, soy nuevo en este foro a ver si me podeis aclarar una cosita. Tengo una Pb MSI KT2 COMBO con el chipset VIA KT266A (socket A -462?-) pero me falta el processador. En la caja pone ke soporta amd athlon/xp/duron pero solo encuentro disponibles en las tiendas los athlon xp a precios demasiado elevados para lo ke kiero el ordenador, asi ke pense en ponerle un sempron. Es posible con esta placa?

    Gracias
    Si. Y si actualizas la BIOS te lo reconocera como sempron.

    S4LU2.