Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo Equipo por 1000 Euros + Pantalla Tft

  1. Chavi
    Chavi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Mensajes
    1

    Nuevo Equipo por 1000 Euros + Pantalla Tft

    Hola!!! A todos, me gustaria que me echarais un cable con un equipo que quiero montarme ahora en verano o como máximo a principios de Setiembre.

    Ya se que muchos de vosotros teneis en sus casas un pedazo de equipos que no veas y sobretodo utilizais AMD.
    Utilizaré el ordenador para su normal funcionamiento, o sea pelis,juegos 3D,algun que otro progama de edición de imagen pero pocos....

    Creeis que vale la pena esperarme en setiembre con los Pentium 64bits? ya se que estan en el mercado pero para ver si bajan los precios.

    Por lo del tema del monitor quiero un TFT de 17' por que no la vale la pena uno de 19' , creo yo.

    Pues eso, me podeis montar un equipo que este dpm por el precio de 1400 Euros + o - incluyendo todo ordenata+monitor+teclado+raton+modem...
    Se aceptan varias propuestas aunque me decanto mucho por el AMD.

    Gracias amigos,

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Wenas

    Procesador:AMD64 3500+ Socket 939 Venice 257 € con IVA (Izarmicro)
    Placa base:MSI K8N Neo4 Platinum nF4-U Socket 939 143 € con IVA (si2010)
    Disco duroeagate SATA 200 Gb 109 € con IVA (Izarmicro)
    Tarjeta grafica:XFX 6600 GT PCIe 196 € con IVA (Coolmod) o Sapphire RADEON X700Pro Toxic 208 € con IVA (Pez8)
    Monitor: http://www.pricoinsa.es/default_web.htm y mira el de 17 plateadito LG 17"LCD L1730S SNT SILVER S por 192 € IVA NO incluido
    Teclado+raton:Logitech Cordless Desktop MX3000 112 € con IVA (Pez8)
    Modem:No tienes banda ancha,no Pues cualquiera que no exceda de 30 €
    Fuente de alimentacion:Be Quiet! BQT-P5 ATX 470W BlackLine Titanium 98 € con IVA (Pez8)
    Memoria RAMCZ EL Dual Platinum PC-3200 1GB (2X512MB) 172 € con IVA (Pez8)
    DVD RW:NEC 3520A 16X DVD±RW Doble Capa 57 € con IVA (Pez8)
    Lector DVDlextor PX-130A/T3 37 € con IVA (Izarmicro)
    Tarjeta de sonido:Te la ahorras,que lleva la placa una...

    TOTAL=1485 € con la grafica XFX y 12 € mas si es con la TOXIC y 30 € mas con el modem que te pilles....

    Evidentemente esto es orientativo,porque si te lo montas en septiembre habran variado los precios tanto para mal como para bien.....

    Salu2