Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas sobre SI2010

  1. Invitado

    Dudas sobre SI2010

    Wenas, me gustaria saber si alguien sabe si hay diferencia de precios entre la web e ir alli mismo a preguntar y que te lo envien a casa o ir tu mismo a recogerlo (si se puede). Tambien querria saber de experiencias en cuanto al tiempo que tardan en tener los componentes y servicio en general. Muxas gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues si te lo mandan a casa lo q te va a costar de más son los gastos de envío, normal, no?? tardar? lo q tarden en traérselo a ellos... depende de lo q pidas, hay cosas q tardan más y cosas q tardan menos...

    Un saludo

  3. Invitado
    Muy gracioso, me referia que si se pueden evitar esos gastos de envio yendo alli a recoger las cosas y en cuanto al tiempo de espera no quero pedirlo ahora y que me tarden un mes en traermelo, porque para eso me gasto 20 euros mas por otro lado.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Supongo que como en todas las tiendas,socio......

    Si vas alli como te van a cobrar portes xDDD

    Salu2

  5. Invitado
    Bueno va, supongo que a preguntas concretas respuestas concretas asi que sere mas claro:

    - ¿Hay mucha (o alguna) diferencia de precios entre los de la web e in situ??

    - Si la hay, ¿donde sale mas barato?

    - ¿Se pueden recoger los pedidos en la tienda u obligatoriamente te los mandan a casa?

    - ¿Cuanto tiempo aproximadamente suelen tardar en tener los componentes si es algo que no tienen alli?

    Tanks :roll:

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    - Mismo precio

    - Mismo Precio

    - Lo q más te guste

    - Depende del producto. Hay cosas q las tienes enseguida (HDs, memorias) y otras q tardan más (gráficas, escáners, ...)

    Un saludo

  7. Invitado
    Muuuuuuuuuuuuchas gracias salvadorp!!!, pero si alguien que haya comprado alli me puede decir + o - cuanto tardan seria ya...... puf xDDDDDDDD
    [/b]

  8. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    creo que lo que tarden esta claro que depende de lo que pidas, si es algo ke tienen en stock, si es algo de un proveedor de los rapidos, si es algo importado... concreta mas en el producto, o llama a la tienda, y terminas antes :wink:

  9. Invitado
    Pos les pediria la MSI Neo4 Platinum y un AMD 64 3200+ in box

    Luego se supone que cuando lo pides ellos se ponen en contacto contigo pero no se si sera para decirte que lo tienen en 15 dias o te llaman a los 15 dias diciendote q ya lo tienes alli

    Diosssss, estoy como loco de tener ya el equipo nuevo!!! jejeje

  10. Invitado

    ¿Para que esta el telefono?

    Esta tienda tiene telefono, y mejor que ellos no seremos nosotros.
    La llamada en un principio es de forma anonima, asi que no se cual es el problema de no preguntar directamente en la tienda.

    C) Fuencarral 160 - Oficina nº9
    28010 Madrid
    Metro Quevedo




    Tel: 915939333
    email: info@si2010.com