Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me explican los numeros de las memorias?

  1. nitro
    nitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    urquiza
    Mensajes
    9

    Me explican los numeros de las memorias?

    amigos mios no termino de entender los numeros de las memorias esos que suelen poner de a 3 2,5/3/2 o algo asi creo que es latencia y algo mas pero no estoy seguro alguno lo sabe bien a fondo ???

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Aqui tienes una guia en ingles, un poco avanzada, pero te da una idea de lo que representan.

    A ver si demodo simple te lo puedo explicar, la memoria ram esta dividida en celdas, ordenadas por columnas y filas. Pues esas latencias es lo que tarda en "localizar" una celda de memoria, esos valores afectan a los procesos de esa localizacion.
    Uhm, espero no haberme confundio mucho, pero mas o menos...

  3. Invitado
    gracias por la respuesta. eso me sirvio pero los numeros que yo mencionaba entonces efectivamente son de la latencia no?.
    a proposito veo que tenes una radeon 9100 sabras decirme los detalles tecnicos de la placa por que me quiero comprar una pero en la pag de ati no figura esta.

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    pos es una 9100, usase una 8500. 128Mb DDR y a 250 el Core y 240 la ram, memorias de 5ns, aunque debieran ir a 200mhz :roll:

    10k 3dmarks en mi equipo. esta bien para 98€ q me costó


  5. dariodommar
    dariodommar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    Caracas/Venezuela
    Mensajes
    25
    http://www.conozcasuhardware.com/articulo/optbios1.htm

    Buenisima para los que nos gusta saber lo que hacemos y no adivinar que hacemos. saludos