Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Memorias sin overclocking en mente

  1. Invitado

    Memorias sin overclocking en mente

    Hola!

    Sigo buscando componentes para mi nuevo PC. Con más o menos decidido que será un 3500+ en una MSI Platinum/SLI llego al tema de las memorias.
    En principio no haria overclocking, como mucho el dinamic overclocking que la placa hace sola, aunque tampoco me gustaria cerrarle las puertas al futuro.

    He estado viendo en alternate http://www.alternate.es/html/shop/pr...ia&Level2=DDR& y no me queria gastar mucho, aunque estoy dispuesto a subir hasta los 100 euros por los dos modulos de 512.

    He visto estos:

    Unas ADATA DDR400 PC3200 CL2,5 por 89
    Unas Buffalo DDR400 PC3200 CL2,5 por 74
    Unas Corsair DDR400 PC3200 CL2,5 por 104 (antes de lanzaros todos a por estas valorar tambien las demas que si me ahoro pasta mejor)
    Unas GEIL ValueRAM DDR400 PC3200 CL2,5 por 94
    Unas MDT DDR400 PC3200 CL2,5 por 44x2


    Lo que no entiendo es porque a veces ves dos modulos aparentemente iguales y valen unos 45 y otros 60. Tiene que ver con temas de dos caras y cosas asi? Como va eso?



    Gracias!

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Las a-data y las corsair estan muy bien pero ...

    Si quieres las 2x512mb , en este foro, en la parte de compra-venta , hay uno con el nick de loony ( buen vendedor )que vende unas geil value ram seria la mejor oferta que puedas encontrar por 105 euros
    y envio incluido!!!!!


    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/17970/0.html


    Pd: La diferencia de precio suele ser por la marca y los chips que monta

    Un saludo

  3. Invitado
    Gracias por la sugerencia pero en alternate valen 94 :roll:


    Alguna opinion más?

  4. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Lo siento , no habia visto la oferta :wink:
    Si vas a hacer poco overclock , tirate a por las geil , pero si vas a hacerle un buen overclock con muy buenos resultados , mira estas a-data en dual channel , con una buena calidad/precio :
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=I9IDVL&

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Buscando la economia y el rendimiento:

    Buffalo DDR400 PC3200 CL2,5 por 74

    PD:Unas Kingston no estarian mal......

    S4LU2.

  6. Invitado
    Las Kingston de 2,5 me salen mas caras que muchas de las que hay ahi.
    Lo de las Buffalo, me daba yuyu que fuesen tan baratas, me puedo fiar de la marca. Por que no me importa gastarme algo más.

    En alternate pone que las GEIL se pueden subir hasta 2,9V, pero creo que en la K8N Platinum/SLI no te deja subir tanto. Alguien que la tenga lo sabe? Es que si no seria una tonteria pillarme las GEIL no?

    A todo esto, realmente merece la pena que me pille unas de CL2,5?

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Kaplan
    Las Kingston de 2,5 me salen mas caras que muchas de las que hay ahi.
    Lo de las Buffalo, me daba yuyu que fuesen tan baratas, me puedo fiar de la marca. Por que no me importa gastarme algo más.

    En alternate pone que las GEIL se pueden subir hasta 2,9V, pero creo que en la K8N Platinum/SLI no te deja subir tanto. Alguien que la tenga lo sabe? Es que si no seria una tonteria pillarme las GEIL no?

    A todo esto, realmente merece la pena que me pille unas de CL2,5?
    Pensaba que no querias hacer oc....

    PD:Las Kingston que te decia serian de CL3, son mas baratas y aguantan el cl2,5 y algunas el cl2 dependiendo del FSB.

    S4LU2.

  8. Invitado
    En principio no quiero hacer overclocking. Pero cnd el ordenador empiece a cogear, supongo que me lo planteare. Asi que prefiero ahora, antes de comprar, mirar tambien para el futuro.

    Las Kingston CL3 las he llegado a ver por 41EUR cada modulo, pero no más baratas. Por tanto me salen mas baratas las Buffalo CL2,5, y las ADATA, por ejemplo, no son mucho mas caras.


    A ver, el tema es que no entiendo mucho de esto, y si merece la pena gastarme algo más, me lo gasto, pero si me lo puedo ahorrar, pues evidentemente me lo ahorro.

    He visto que con las latencias mas bajas se puede sacar algo más de rendimiento, y por eso, viendo que no hay mucha diferencia de euros, me he replanteado mi pensamineto incial de pillar las Kinston CL3. Pero cada vez me estoy liando más...

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La ultima deciscion la has de tomar tu, por supuesto que para hacer oc notaras unas memorias buenas, pero si no vas a hacer pues casi que no lo notaras....puedes cojer unas kingston y cuando quieras hacer oc dentro de un año pues las cambias.xD

    S4LU2.

  10. Invitado
    Una duda, para subirle un poco la velocidad a la cpu, hay tambien que darle caña a las memorias, o se puede subir solo la cpu?

    Como vereis no tng no guarra de OC

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Eso dependeria de la cantidad de oc que le vas a aplicar, hasta un cierto punto no haria falta subir el voltaje.

    S4LU2.

  12. korne
    korne está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Alfara del Patriarca (Valencia)
    Mensajes
    58
    calidad/precio sin oc

    kingston value ram 2x512=80€ en www.appinformatica.com

  13. Invitado
    Gracias a todos por las respuestas

    Estos ultimos dias estaba entre las kinsgton y las GEIL. Los Kinnsgton lo bueno que he oido es que puesdes bajar la latencia de 3 a 2,5 sin problemas. Pero parece que se OC pero que las GEIL, que, segun algunas reviews, son sorprendenetemente OCables. Como en cuealquier caso de ninguna manera me planteo un gran OC, es posible que me quede con las GEIL. Ya que me voy a dejar la pasta (menos que muchos por aqui pero empiezo a pensar q demasiado para mi), me da igual un poco más y me quedo mas tranquilo.

  14. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Pues yo estoy en la misma dinámica q Kaplan con el tema de memorias pa pillar en Alternate. Pero yo parto de las G.E.I.L haria arriba

    - G.E.I.L. 2x512mb 2,5-4-4-8 -> 94 €
    - OCZ 2x512mb 2,5-3-3-7 -> 109 €
    - OCZ 2x512mb 2-3-3-6 -> 119€

    La verdad es q no sé si por un poquito más (q a mi me parece un mundo) merece la pena pagar por unas latencias más bajas. Sinceramiente busco cantidad, y no velocidad. Además el oc q levanto es muy pequeño y hasta ahora lo vengo haciendo con memorias genéricas.

    ¿Qué opinais?