Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección de un barebone

  1. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240

    Elección de un barebone

    Me ha pasado lo típico, un colega q me pide q le compre un pc para emule, ver pelis, navegar, correo, y poco más. Por supuesto con crédito muy limitadito, tope 700€. Total q esta semana he tendio q descartar Dell, pq no tiene nda q se ajuste a este presupuesto con tft y me ido a alternate y he seleccionado para hacer un barebone.

    Cja_:Asus Terminator 2 T2R, socket 478, con chip 9100 ati. Total caja, placa y gráfica x 134€ (clave para un presupuesto ajustado)
    Micro: Northwood a 2.8, creo q mejor q un Prescott a 3.0 (Vale q es mismo precio y este va más rápido, pero ya sabeis lo q se calienta y esto es para un barebone dónde quiero tener q disipar lo mínimo).
    Memos: 512Mb dual chanel (PC3200), pero genéricas
    HD: un Seagate de 120G, IDE 100 (no hay opción a sata x placa)
    Pantalla: un tft de 15" de Samsung (mientras se ajuste al presupuesto m dejo aconsejar totalmente)
    Óptica: DVD-Rw 16x Phillips negra

    El total son unos 700€ incluyendo hasta el transporte (no tá mal)

    Me interesa ver q opinais, primero ni yo mismo m creo q pueda conseguir un equipo completo, de buenas prestaciones (creo) por ese precio. Pero es q 134€ placa y caja asus ¿¿¿ 8O ??? , qué pasa, q la caja de papel de arroz?, ¿Dónde está la trampa?
    Sé q muchos opinareis Athlon 64, pero no he econtrado ningún barebone con Athlon asequible y este chaval creo q se apañaría hasta con un comodore. Ni juegos, ni oc.
    De cualquier manera estoy abierto a cualquier sugerencia, tanto de alguna ganga q cononzcais con el equipo ya montado, eso sí, manteniendo digamos las mismas prestaciones, y la caja q sea "cajita", vertical y negra.

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola muy buenas, pues ese pc es decente, aunque yo miraria otra placa con sata k las hay muy baratejas, y ponerle 512mb de ram para ir muy holgado, un saludo.

  3. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    512mb de ram lleva . Lo del sata no tengo ningún problema en descartarlo. Te juro q pondría 2 seagate ide 7.200 de 60gb en vez mi sata seagate de 120gb

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    SHUTTLE AMD SK43G

    * Caja: Caja en forma de cubo fabricada en aluminio
    * Placa base: Propia con chipset VIA KM400 North Bridge y VT8237 South Bridge
    * Socket: Socket A 266/200/333MHz FSB
    * Memoria: 2 zócalos DDR200/266/333
    * Fuente de alimentación: 200W
    * IDE: 2 canales UltraDMA/133 y Floppy
    * S-ATA: 2 puertos S-ata RAID 0/1
    * Bahías: 1 de 5,25 y 2 de 3,5 (1 interna)
    * Slots: 1 AGP8x, 1 PCI
    * Dimensiones de la caja: 20cm ancho x 30cm profundidad x 18,5cm alto
    * Varios: Sonido 5.1, Puerto AGP8x, VGA con salida TV, 10/100 Ethernet LAN, 6 puertos USB 2.0 (4 integrados), 3 Firewire (1 Frontal), integrado en placa.

    Le metes ram y un micro,hd, y el tft y ya estaria.

    S4LU2.

  5. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    He visto la caja q me comenta Fuck, unos 190€ + un micro Ath64 2800 120€, total unos 300€ q es = a Asus 134€ + intel 170€. Eso, teniendo en cuenta q Athlon/Intel es indiferente, q estéticamente m gusta + la caja asus, y q habría q comprar la caja fuera de Alternate (y son + gastos de envio), no me compensa. Pero gracias d todos modos.